Daniela Celis se reencontró con Thiago Medina y contó cómo lo vio
El estado de salud de Thiago Medina sigue generando preocupación y alerta y, en las últimas horas, Daniela Celis volvió a visitarlo en el hospital de Moreno donde quedó internado, monitoreado continuamente tras sufrir un gravísimo accidente vial. Siempre aferrada a la fe y muy movilizada con lo que vive, Daniela compartió en sus redes cómo lo vio.
Lo cierto es que Pestañela continúa atenta a cada nuevo parte médico de la situación de Thiago que desde un primer momento se describió con pronóstico reservado. Dada la complejidad del cuadro del ex GH, que hace una semana volvió a ser operado para reconstruir su parrilla costal para ayudar a sus pulmones dañados, cada pequeño avance se festeja con emoción.
Así, luego de resignar su gran sueño de presentarse en el Gran Rex con sus compañeros de LUZU, Daniela publicó un mensaje que, por primera vez, no fue a placa negra o blanca, sino con un fondo de cielo despejado y arbolado, dejando entrar un rayo de sol a lo que durante días fue un panorama oscuro. “¡Recién salgo de verlo!”, arrancó, exultante.
“Thiago continúa estable. No presentó fiebre”, agregó, con las manos en rezo. Y avanzó con el estado general del joven de 22 años: “Se siguen realizando las curaciones de la cirugía. Continúa con antibióticos”. Y cerró con el pedido recurrente a su comunidad: “Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando”.

EL SUEÑO QUE DANIELA CELIS POSTERGÓ POR ACOMPAÑAR A THIAGO MEDINA
El accidente de Thiago dio vuelta la vida de Daniela, que está dando todo para sostener a sus hijas Laia y Aimé, dejando de lado trabajos y actividades mientras la incertidumbre reina, dependiendo de los partes médicos de cada día. En este sentido, Dani se perdió de ser parte de un espectáculo que añoraba.
“Hoy mi vida se volvió un caos, donde me encuentro tomando decisiones que jamás pensé tener. Ayer, 24 de septiembre, tenía mi primera función programada en el Gran Rex, un show soñado”, expresó Celis.
“Decidí no hacerlo para priorizar el tiempo con mis hijas y no vivir más mi ausencia también. Paré mi vida por ellas, por él, les quiero agradecer todos los mensajes lindos, todo el amor que me envían, que los recibo siempre”, agregó, y cerró: “Hoy estoy luchando para que mis hijas no se queden sin su papá y sé que ustedes también. Gracias de todo corazón por siempre acompañar a esta familia que los ama”.