Daniela Celis rompió el silencio sobre su reconciliación con Thiago Medina
Apenas tres semanas después del grave accidente en moto que dejó a Thiago Medina al borde de la muerte, Daniela Celis se sinceró como nunca. En videollamada con Cortá por Lozano, la ex Gran Hermano contó todo sobre la recuperación del papá de sus hijas… y dejó la puerta abierta a algo más. El tono, entre la ternura y la duda, y su sonrisa radiante, encendió las esperanzas de una posible reconciliación.
Conmovida, Daniela describió cómo ve hoy a Thiago: “Está entero, fuerte y sorprendente”, dijo, emocionada. Luego, Pestañela reveló que él mismo le pidió regresar a su hogar: “No sé si es por efecto de la medicación, pero él me dijo que quiere volver a casa, estar con las nenas, y yo le dije que, si quiere, puede volver”. La frase sonó a algo más que simple apoyo, y en el estudio de Telefe sonaron suspiros.
Sin embargo, Dani aclaró sus intenciones: “Lo que él quiera, lo voy a acompañar. No quiero que sienta obligación de venir por las bebés, pero quiero que tenga la mejor comodidad. Es el papá de mis hijas y siempre voy a estar ahí”.
Sobre el final, Daniela sorprendió al admitir que Thiago le propuso volver a ser pareja. “La vida es así, en un segundo pasa algo que te hace entender algunas cosas”, reflexionó. Y cerró con una frase que dejó todo en suspenso: “Nos vamos a sentar a charlar cuando él salga y veremos si nos volvemos a enamorar, o no… pero seguiremos siendo padres toda la vida”.
DANIELA CELIS REVELÓ LA PESADILLA QUE SUFRIÓ POR EL ACCIDENTE DE THIAGO MEDINA
“Fue muy duro” contó Daniela, aliviada, a Vero Lozano, al recordar cómo transitó esas jornadas en las que se repartió entre el hospital de Moreno donde Thiago permanecía en coma en terapia intensiva y su casa. “Salía del hospital y tenía que volver a casa a jugar, cantar, bailar, hacer dibujitos y que todo esté bien”, rememoró.
“Yo tenía mucha culpa de que las nenas sientan la ausencia de él o mía y decidí parar mi vida para estar con ellas 100 por ciento… No lloraba frente a ellas, pero mi cuerpo se expresó de otras maneras: las primeras dos semanas se me cerró el apetito, no sentía hambre ni me hacía ruido la panza. Bajé ocho kilos en 23 días”, reveló.