Daniela Celis reveló que Thiago Medina le pidió casamiento estando internado: «Nunca lo imaginé»
El amor entre Thiago Medina y Daniela Celis escribió un nuevo episodio tras el dramático accidente que puso en riesgo la vida del joven. Tras semanas de angustia y días en terapia intensiva, recibió el alta médica y comenzó una lenta pero firme recuperación en su hogar. Allí es acompañado por la influencer y sus dos hijas.
Mientras Thiago intenta reencontrarse con la rutina y recupera fuerza con rehabilitación, Daniela habló sobre cómo atraviesan este proceso. Y sorprendió al revelar detalles muy íntimos de su vínculo actual. En charla con Los Profesionales de Siempre, la joven abrió su corazón y no ocultó la emoción que todavía la invade cada vez que lo mira.
“Hoy estoy feliz, estoy contenta. Lo miro a Thiago y me quedo tildada mirándolo y me dice ‘Por qué me miras así’ y le digo ‘Vos no entendés todo lo que pasamos nosotros. Realmente lo veo en casa y no puedo entenderlo, está vivo, está acá y en tiempo en el que ni siquiera pensé tenerlo. Me proyectaba Navidad, Año Nuevo con las nenas sin él’”, expresó Daniela.
Celis contó también cómo fue el momento en que él volvió a casa y cómo, sin pensarlo, terminaron otra vez bajo el mismo techo. “Cuando él pasó a sala lo primero que hice fue preguntarle que quería hacer. Si quería ir a la quinta donde estaba, si quería ir con sus hermanos, a la casa de su papá, yo te llevo a las nenas donde vos quieras y te sientas cómodo”, comenzó explicando.
DANIELA CELIS CONTÓ CÓMO FUE LA PROPUESTA DE MATRIMONIO DE THIAGO MEDINA
“Vos contás conmigo para eso, no sientas la presión y el compromiso de estar conmigo y su respuesta inmediata fue: ‘Quiero estar con ustedes, quiero ver a las nenas, quiero vivir con ustedes’. Por supuesto que le armé una habitación para él solo, saqué todas las cosas de las nenas y le puse una cama”, siguió Celis.
La charla tomó otro rumbo cuando uno de los panelistas le preguntó por los rumores de compromiso. Y Daniela lo confirmó: “Sí chicos, me lo propuso cuando estaba en terapia intensiva, tenía el efecto de muchas drogas. Lo charlamos. En ese momento digo ‘Wow nunca pensé que me iba a proponer casamiento en terapia intensiva adentro de una camilla’, nos reímos porque estaba la familia de él al lado”.
Pero rápidamente aclaró que hoy la prioridad es la salud de Thiago: “Ahora el principal objetivo es que mejore, porque la realidad es que tampoco está de 10, él tiene que aprender a escribir, aprender a leer de vuelta, a enfocar la vista, tiene que aprender a caminar bien, a bañarse. Son cosas que está haciendo con rehabilitación y de a poco él solito”.
Y cerró explicando que, más allá de lo que pase, hay un lazo irrompible. “Entendemos y hablamos también que vamos a estar toda la vida juntos, el uno para el otro. Es una promesa que nos hicimos, que por más que estemos separados íbamos a acompañar”, dijo Daniela. “Yo estoy feliz de tenerlo, sé que está vivo y no me importaba si era así, si era con una pierna, con un brazo, con lo que sea. Lo quería tener igual”, sentenció.