“Cuando están con el papá…”
Con esta idea, la China quiso irse del país con sus tres hijos. Con Nicolás Cabré logró un acuerdo ya que Rufina -su hija en común- expuso su deseo de acompañar a su madre para conocer la cultura turca. De hecho comenzó a estudiar el idioma de allí y hasta se inscribió en un prestigioso colegio de Estambul. Pero con los más pequeños la trama fue diferente y se hizo compleja.
¿Qué pasó? Vicuña no quiso saber nada con la idea de que sus dos hijos más chicos se instalen definitivamente en Turquía. Esto hizo que la China reaccione con una furiosa y polémica carta en sus redes sociales, acusando a su ex de mal padre, exponiendo que el actor le fue infiel durante sus años de relación y hasta señalándolo con supuestas adicciones. Fue un escándalo.
LAS FOTOS DE BENJAMÍN VICUÑA CON SUS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ RECIBIENDO EL 2026
Por supuesto que esto desató una guerra. Si bien Vicuña intentó bajarle la espuma a la polémica, desde ese momento hubo un quiebre en la comunicación interna. Ya dejaron de hablarse y los acuerdos por sus hijos comenzaron a manejarse únicamente vía abogados. Todo fue subiendo de nivel, y entre permisos y demás ataques directos o indirectas, la historia se hizo más turbia.
Durante las últimas semanas, la China estuvo con sus tres hijos en Turquía y regresó con Icardi para pasar la Navidad en la Argentina. El futbolista se reencontró con sus dos hijas fruto de su relación con Wanda Nara, mientras que la actriz, después del 25 de diciembre, regresó a Europa pero dejó a sus tres hijos bajo el cuidado de sus padres.
En este punto, Vicuña pudo disfrutar de un feliz Año Nuevo junto a todos sus hijos, tanto los dos que tiene con la China como así también los tres varones más grandes que tiene con Pampita. Y desde la playa, disfrutando del mar y de las vacaciones con sus hijos, el actor envió un mensaje de prosperidad para el 2026 que arrancó.
“El último atardecer del año. Les deseo lo mejor para este año que viene. Que sea un bonito 2026, lleno de amor”, escribió Benjamín en el último ocaso del 2025, deseando lo mejor para todos en este año que comienza. Pero obviamente, el hecho de mostrarse con todos sus hijos -sobre todo con los dos niños que comparte con la China-, dejó una lluvia de mensajes fuertes en las redes.
“Bellos niños, con papi”, “Amancio y magno la cara de felicidad y comodidad cuando están con el papá”, “Esos pequeños si saben de infancia real”, “Los niños se ven más niños y reales junto al padre” y “Qué bueno los chicos están con vos. No te conozco, pero en esta te banco. Felicidades”, fueron algunos de los tantos comentarios bancando a Vicuña.
Definitivamente, la trama del chileno contra la China parece que seguirá tejiendo nuevos capítulos en este año que arrancó. Y si bien es cierto que por ahora el clima se encuentra en paz, solo hace falta una pequeña chispa para que todo explote por los aires nuevamente.






