Cris Morena hizo una denuncia y la Justicia impuso tobillera electrónica y perimetral para su acosador
Durante las últimas horas, salió a la luz una noticia vinculada a la seguridad de Cris Morena. Y es que ella tomó la decisión de denunciar nuevamente a un hombre llamado Leonardo Lo Giudice, de 51 años, oriundo de Lanús, y que la hostigaba, acercándose a los mismos sitios en los que ella se encontraba.
Esta situación comenzó entre los meses de octubre y noviembre de 2020, y finalmente el hombre fuese sobreseído, y posteriomente la causa archivada porque, según lo señaló Pampa Mónaco en “Tarde o Temprano” (El Trece) “Cris Morena le dio la posibilidad, siempre y cuando él siguiera una conducta de no molestar, de la no condena. Ahora, cuatro años después, incumplió”.
“En 2020 ella hizo una denuncia y este hombre, Leonardo, tenía una perimetral. Se acercaba a su domicilio y hacía guardias con su auto, la esperaba en sus oficinas de Capital. Por cuatro años se comportó de manera tranquila, pero en julio algo cambió y Cris se vio obligada a realizar otra denuncia”, explicó María Belén Ludueña sobre lo acontecido con la famosa productora.
El hostigamiento y acoso acontecían tanto en sus lugares de trabajo como en su domicilio, según señaló Pampa Mónaco al leer la presentación judicial, debido a que, según destacó, “El hombre había estudiado a Cris Morena”.
Por su parte, el periodista de casos policiales Mauro Szeta compartió nuevos detalles de lo vivido por la actriz tanto años atrás como recientemente, a través de su perfil de la red social “X”. “Ordenaron restricción perimetral y colocan tobillera a hombre que acosa a Cris Morena hace cinco años”, señaló, para luego agregar que “el imputado ya cumplió con una probation por acosos y hostigamiento, ocurrido en 2021. Ahora, Leandro Lo Giudice volvió a merodear a Cris”.
Tras repetirse nuevamente esta situación, la Justicia tomó esta decisión, al ordenar la restricción perimetral al acosador de Cris Morena a una distancia de 1000 metros, pero también se le colocó una tobillera electrónica, según explicó Szeta en sus redes sociales.
