Crece la preocupación por Wanda Nara y sus problemas de “dinero”
Wanda Nara siempre se ha caracterizado por generar polémica tras polémica en su vida sentimental. Es bien sabido que su vida se ha convertido en una clásica telenovela turca, pero nunca nadie imaginó que las cosas comenzarían a desvirtuarse al punto de transformarse en algo turbio.
Wanda Nara fue acusada por Mauro Icardi por sustraerle cuantiosas cantidades de dinero en varias oportunidades y a través de la denuncia formal que este habría hecho, se comenzó a investigar sus “movimientos”, siendo que todo fue de mal en peor.

“Llegó una denuncia a ARCA para investigar a Wanda. Mucho que no cierra. En Telefe parece que están molestos. La están investigando por movimientos raros”, escribía Yanina Latorre en las historias de su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, esto continuó con el correr de las horas.
«La están investigando por movimientos raros».
El más reciente viaje que realizó la empresaria a Uruguay, llamó la atención de muchos, sobre todo de la justicia y del fisco, pues se cree que habría viajado al país vecino a “solucionar” el problema que tiene con el dinero no declarado. No obstante, la situación de su abogado, Nicolás Payarola, empeoró las cosas.

“Wanda creyó que los abogados estaban por canje, un abogado que es buen profesional te tiene que cobrar. Ahora hay toda una confusión, el entorno de Wanda está muy preocupado porque no saben si Payarola la agarró para hacer conocido o usarla para invertir como hizo con (Gonzalo) Montiel”, contaba la angelita.
“El entorno de Wanda está preocupado porque ella hace lo que quiere».
“El entorno de Wanda está preocupado porque ella hace lo que quiere, hoy me llegaron papeles de una sociedad que habría abierto ella con el mejor amigo de Payarola y no sabemos para qué”, concluía Latorre, quien dejó a más de uno sorprendido con el accionar de la hermana de Zaira Nara.
El escape
Mientras la noticia de los movimientos “turbios” de Wanda Nara y su abogado se hacían eco hace unos días, ella decidió escapar al norte del país con sus hijas. Tal y como lo evidenció en sus redes sociales, estuvo haciendo turismo en Jujuy.
Por supuesto, Mauro Icardi no la dejó tan tranquila como se pensaba, ya que reclamó el pedido de la justicia de que las niñas no podían moverse de la ciudad de Buenos Aires, reclamo que no fue del agrado de Wanda.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
