Continúa la pesadilla para las hijas de Wanda Nara
Wanda Nara decidió romper el silencio desde sus mini vacaciones en Europa y hablar sobre lo que sus hijas están viviendo tras el enfrentamiento que esta tiene con su padre, Mauro Icardi. Como era de esperarse, las declaraciones que hizo aumentaron el nivel de alarma de los medios de comunicación.
Wanda Nara, recientemente, intentó llegar a un acuerdo con el deportista con respecto a su divorcio, a los bienes que se repartirán y, por supuesto, las hijas que tienen en común. Como era de esperarse, no pudieron ponerse de acuerdo y las consecuencias aumentan día tras día.

En comunicación con LAM, la empresaria contó la pesadilla que sus hijas están atravesando hace meses: “En la última comunicación que hubo con el Ministerio Público Tutelar con el papá de las nenas, le pidieron que evite mostrarse con los hijos de su novia, porque a las nenas les generaba angustia”.
“Ellas se levantan con pesadillas muy feas, diciendo ‘tengo miedo de despertar en un avión’”.
“Él todavía no autorizó la terapia psicológica de mis hijas. Se niega a pagarla. Yo le dije que la iba a pagar yo, pero necesitamos la firma de él y se niega a firmar”, aseguraba la hermana de Zaira Nara, quien se lamentó que sus hijas pasen por un momento así por culpa de su propio padre.

“Ellos las vieron muy angustiadas. Yo tengo hijas sanas, tienen todo para ser felices, y la angustia viene por parte de uno de los integrantes de la familia. Es algo casi imperdonable. El Ministerio Público Tutelar hizo de todo para revincular a este papá con llamadas”, agregó.
«Ellas dicen que el papá les dijo que se iban a levantar arriba de un avión y que iban a estar en Turquía».
Además, la conductora de Telefe brindó detalles de lo que se habló en la audiencia de divorcio que tuvo lugar el 28 de mayo en Italia, donde no pudieron llegar a un acuerdo: “Él quiere llevarse a mis hijas a vivir con él a Turquía y si es posible que yo vaya con ellas. La jueza le dijo que no podía obligarlo a él ni a mí a vivir en otro país”.
La pesadilla
Dejando en claro que aún no ha recibido la mudanza desde Turquía, Wanda Nara aseguró que sus hijas sueñan constantemente con un hecho que les pone los pelos de punta: “Ellas se levantan con pesadillas muy feas, diciendo ‘tengo miedo de despertar en un avión’”.
“Y yo les digo que eso es imposible, y ellas dicen que el papá les dijo que se iban a levantar arriba de un avión y que iban a estar en Turquía. Y ellas le dicen ‘¿y mamá?’. ‘Mamá cuando tenga libre, cuando deje de hacer las pelotudeces que hace las va a venir a ver. Una, dos veces, al año, las va a venir a ver’”, concluía.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
