¡Conmovedor! La señal que le dio Thiago Medina a Camilota antes del accidente: «Sin eso no podría estar en pie»
De mañana, de tarde y de noche Camilota está en el hospital de Moreno bancando la parada de estar junto a su hermano Thiago Medina en el peor momento de su vida. Con Daniela Celis completamente abatida pero también muy ocupada en sus dos hijas, fue ella la que se puso al frente de la vigilia que desea, ruega e implora por la salud del ex GH. Se la ve firme, dispuesta, valiente y decidida, cualidades que debe en gran parte, según contó, al propio Thiaguito.
En un encuentro que mantuvo con la gente de Puro Show, el picante programa de chimentos y de noticias que lideran Pampito y Matías Vázquez en Canal 13, Camilota contó cómo están pasando estos días y, lógicamente, varias se quebró o combinó palabras son sollozos. Una y otra vez pidió que «sigan las cadenas de oración porque todo lo que se haga, ayuda mucho en este momento».
Visiblemente emocionada, la hermana de Thiago recordó algo que le permite estar de pie y dentro de todo entera. «Hace poco, miren que justo, Thiago me invitó a hacer un taller, y por suerte acepté y lo hice con él y me vino muy bien. Fue como una señal porque sin eso, sin haber hecho ese taller, que es muy lindo, creo que yo no podría estar acá como estoy, eso también se lo debo a él».
Cuando le pidieron precisiones acerca del famoso taller, Camilota contó que se trataba «de un taller de autoestima que se hace por la zona de Ituzaingó», repitió que «es muy lindo, vino muy bien hacerlo» y confesó que Thiago la invitó porque no la veía muy bien de ánimo. «Y, yo estaba medio deprimida, y él me decía «vos no te permitís disfrutar del éxito y tampoco te das cuenta de que ya te está yendo muy bien».
CAMILIOTA CONFESO LA SEÑAL QUE LE DIO THIAGO MEDINA ANTES DEL ACCIDENTE
Camilota tambié habló de algo que la tiene muy preocupada: la falta de ingresos económicos ya que dejaron de trabajar para estar todo el día en el hospital. «Se que hay gente que critica y que dice muchas cosas, yo lo que quiero es trabajar y la chance que tengo ahora es la de hacer publicidad con mi Instagram, por eso lo paso. Nosotros tenemos muchos gastos con esto y en octubre encima tenemos que buscar otro alquiler porque se vence ahí donde estamos» remarcó.
«No es que estoy mangueando una casa, para nada. Nosotros queremos pagar. Por eso necesitamos dinero. Este fin de semana, por ejemplo, voy a amasar pizza y las voy a vender. La única condición es que tienen que venir a buscarla a casa. Tengo que comprar las cosas y ver los precios, porque tampoco quiero matar a la gente. Yo siempre trabajé en pizzería, así que viernes, sábado y domingo voy a hacer 15 por día». Frente a esa situación, la gente de Puro Show pasó el «alias» de Camilota al aire y al mejor estilo «Guido Kaczka» en un ratito lograron juntar más de 3 millones de pesos.