¡Conmovedor! Daniela Celis reveló la vocación que descubrió Thiago Medina estando en coma: «Son 7 años, quiere ser…»
Gracias a Dios -y a los médicos que pusieron el cuerpo y sus conocimientos y le salvaron la vida- la evolución de Thiago Medina avanza a pasos agigantados. El ex jugador de Gran Hermano ya quiere irse de alta del hospital de Moreno al que entró en gravísimo estado tras chocar con su moto y quienes lo disfrutan, además del mismo protagonista, son sus familiares y sus seguidores. Sobre todo Daniela Celis, que no da más de felicidad.
En una suerte de «raid mediático» en el que se la ve mucho más distendida y tranquila que en las últimas dos semanas, cuando aparecía en sus historias de Instagram rogando no frenar las cadenas de oración envuelta en un mar de lágrimas , «Pestañela» va dando detalles cada vez más alentadores y optimistas en cuanto a la recuperación de Thiago. Los fanáticos, agradecidos y chochos de la vida.
La novedad que dio a conocer Daniela ahora es que Thiago «descubrió» una vocación durante esos días en los que estuvo en coma inducido. Mientras dormía profundamente y los facultativos iban haciendo su trabajo de orfebre para primero «reconstruirlo» y después recuperarlo, el muchacho «sintió el llamado» para ser arquitecto, y para cuando le den el alta le picó el bichito de anotarse en la facultad. Lo mejor que puede hacer.
Daniela se lo contó a Verónica Lozano, a quien le dio una emotiva y entretenida nota en su siempre vigente programa Cortá por Lozano, de Telefe. «El ya me avisó, yam e dijo «la vida ahora cambió, quiero estudiar, quiero ser arquitecto» expresó Pestañela provocando la explosión de la conductora: «hay qué bueno, lo amo» celebró la mujer del Corcho Rodríguez y principal enemiga de Susana Giménez.
LA VOCACION QUE DESCUBRIO THIAGO MEDINA MIENTRAS ESTABA EN COMA: «QUIERE ESTUDIAR Y SER ARQUITECTO»
«Yo le dije que son 7 años, y él lo sabe» aclaró Daniela, y después contó otros cambios en la personalidad y en el enfoque de la vida que tiene Thiago. «Está leyendo libros, sí, lee libros todo el tiempo. Está muy de ánimo. De hecho nos sorprende a todos cómo se lo encuentra, cómo se lo ve, entero, fuerte… pero bueno, también es un proceso para él».
Cuando le preguntaron qué recuerda Thiago de esas dos semanas en las que estuvo «un poco acá y un poco en el más allá», Daniela volvió a ser sincera y sin perder la sonrisa confesó que»él dice que tuvo muchos sueños, que no paró de soñar cosas lindas y cosas no tan lindas pero no te las cuenta. Por ahora no te las cuenta». Evidentemente, la vida le ha dado una nueva oportunidad al pibe.