Conmoción en el fútbol: asesinaron a un jugador en un ataque de sicarios
El universo del fútbol llora a mares por un acontecimiento lamentable, que desencadenó en el triste desenlace de la muerte de un jugador. La noticia sacude al mundo, porque en Ecuador asesinaron a Mario Pineida, quien apagó su luz a los 33 años.
La información escasea por el momento, empero los primeros datos refieren a un ataque de un grupo de sicarios. El portal El Expreso, de ese país sudamericano, transmitió el relato de fuentes policiales y narró: “Mientras permanecían en el local, sujetos armados que, presuntamente, los venían siguiendo abrieron fuego contra ellos”.
El Barcelona de Guayaquil confirmó esta durísima situación y emitió un comunicado oficial en sus redes sociales. Así, la institución contó: «Esta lamentable noticia nos mantiene profundamente consternados a todos quienes formamos parte de la institución, y nos enluta como familia barcelonista”.
Asimismo, en esa misiva, la entidad ecuatoriana contó: “En las próximas horas informaremos de manera oportuna sobre los actos que se realizarán en su memoria. Por ahora, solicitamos a nuestros socios, hinchas y a la opinión pública elevar una oración por el descanso de su alma y por fortaleza para toda su familia en este momento de inmenso dolor«.
MURIÓ UN FUTBOLISTA ECUATORIANO EN UN ATAQUE NARCO
El defensor pasó por el fútbol brasilero, más precisamente por las filas del Fluminense. Por eso, el elenco carioca también lo despidió con mucho amor: “El club recibió con profundo pesar la noticia del fallecimiento de Mario Pineida, deportista que jugó en el club en 2022”.
El equipo que acaba de perder la final de la Copa Libertadores, en mano de su eterno rival Flamengo, concluyó: “Pineida llegó al Fluminense al inicio de la temporada en la que nos coronamos campeones de Río de Janeiro. El Fluminense expresa su solidaridad con su familia y amigos”.


