Con un baile sensual, Graciela Alfano le envió tremenda indirecta a Susana Giménez
Graciela Alfano decidió ponerle punto final al enfrentamiento que vivió estos días con Susana Giménez. Si bien esta pelea comenzó hace unas décadas atrás, terminó por explotar con el estreno de la serie Menem y el tapado que utilizó María Julia Alzogaray, que aparentemente, tenía como dueña a una de las divas.
Graciela Alfano despertó la furia de Susana Giménez luego de ventilar lo mal que se llevan, logrando que la conductora realizara unas declaraciones muy polémicas. Entre lo más polémico que confesó, se hallan las acusaciones de brujería y muerte que, supuestamente, la exvedette habría llevado a cabo.

En una de las entrevistas más recientes que la diva de la televisión brindó, dijo lo siguiente: «Horrible, porque a mí nunca se me saltó la chaveta y la verdad que me hizo mal porque yo no soy así, soy una persona pacífica pero no aguanto la mentira, Graciela es mentirosa y no lo puede controlar».
«Graciela es mentirosa y no lo puede controlar».
«Me esperaban en lo de Miguel Romano unos chicos, que fueron los que me dijeron ‘te hicieron un trabajo de muerte’ y me dijeron que que pagó 5 mil dólares. Esto fue hace mucho tiempo, hace 30 años», expresaba Susana, sobre lo que vivió en el pasado a causa de la rivalidad con Graciela.

Cansada de la situación, la Alfano tomó cartas en el asunto y realizó un posteo en sus redes sociales, el que acompañó con un sensual baile: «Alfanizarse es: los enemigos ni cabida. Los inteligentes no me quieren de enemiga y los estúpidos no me interesan. Agradecer siempre».
«Los inteligentes no me quieren de enemiga y los estúpidos no me interesan».
«Después del peor ataque narcisista y de sus monos voladores , los amigos verdaderos validan y apoyan para mantenernos equilibrados, con calma y poner los límites adecuados. Celebrar la vida con amigos. Gracias por estar siempre de mi lado. Los quiero y los bendigo», finalizaba.
¿Será amor?
Quien brindó su opinión sobre el enfrentamiento entre Susana Giménez y Graciela Alfano, fue Moria Casán. Como era de esperarse, la one utilizó su lengua karateka y mandó al frente a la conductora, acusándola de estar enamorada de Graciela y siendo este el motivo de su accionar.
«Ay, qué asco. No digan boludeces, basta, chicos», expresaba Susana, cuando los medios de comunicación le informaron lo que Moria había comentado. Por el momento, la calma parece haber llegado para las damas, pero de seguro revivirá en unos años o meses.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
