Cómo fue el terrible accidente de Marixa Balli en MasterChef Celebrity: «Me duele»
El nombre de Marixa Balli volvió a ocupar los titulares. A pocos días del estreno de la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Telefe), comenzaron a circular fuertes versiones que aseguraban que la artista habría sido la primera eliminada del certamen.
Pero lejos de quedarse callada, Marixa rompió el silencio y habló en Intrusos (América TV) sobre todo lo que pasó realmente detrás de cámara: “Tienen que ver el programa, está espectacular, es muy divertido, muy lindo y hay mucha sensibilidad porque es algo que te provoca todo”, expresó, sin querer confirmar ni desmentir su salida.
Cuando el cronista Alejandro Guatti le mencionó los rumores de un supuesto llanto en pleno set, Balli fue tajante: “No, te juro que no. No sé de dónde sale eso. Yo tengo mucho carácter y hay cosas que me pueden molestar o no, pero no lloré. Este programa desde adentro es otra cosa”, aclaró con firmeza.
Fiel a su estilo espontáneo, Marixa relató un insólito accidente que vivió durante las grabaciones: “En el momento del mercado querés llegar a todo en poco tiempo y como el canastito es de hierro me quedó el brazo marcado, me choqué con todo y me duele”, reveló entre risas, tratando de bajarle el tono al asunto.
Y aunque intentó minimizar los conflictos, el ambiente de tensión dentro del reality parece ser real. Según versiones que circularon en distintos programas, la vedette habría tenido cruces con el jurado y hasta salido del estudio llorando.
Consultado por el tema, Damián Betular no tardó en responder y defendió la dinámica del programa: “La vi contenta ayer. Capaz el cruce es que le digan que no le salieron bien las cosas. La primera semana es fuerte, les cuesta aceptar que no cocinan tan bien. Un día te sale bien, otro mal”, explicó el pastelero.
Además, le mandó un mensaje directo a Marixa: “Que no llore, que la pase bien.” Desde Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre también opinó sobre la situación y fue durísima: “Marixa tiene esta cosa del cartel antiguo, de la vedette. No sé si está preparada para que la critiquen.”
Según la panelista, la tensión con el jurado fue real: “Ángel de Brito contó que salió llorando dos veces y que una vez se quejó porque no le gustó la devolución. Después lo llamó y lo desmintió, pero algo pasó”, sostuvo, dejando abierta la puerta al misterio.
Entre rumores de eliminación, lágrimas desmentidas y golpes accidentales, la participación de Marixa Balli promete ser una de las más explosivas de la temporada. Y aunque ella lo niegue… en MasterChef Celebrity, el fuego parece estar más encendido que nunca.