Cómo es la lujosa estancia donde se casará Nicolás Cabré en Córdoba
Se conocieron los detalles del lujoso lugar en el que Nicolás Cabré y Rocío Pardo darán el “sí” en diciembre. Con historia, estilo y un precio que no todos podrían pagar, la boda promete ser uno de los eventos más comentados del año.
Durante Sálvese Quien Pueda, Yanina Latorre adelantó algunos detalles de la celebración. “Cabe aclarar que ellos habían empezado con un casamiento para 30 personas. Viste que él no es muy amigo, es medio fóbico”, reveló la panelista sobre la intimidad del actor y el giro que dio la organización.
La ceremonia tendrá lugar en Estancia Bosque Alegre, un sitio con 7.000 hectáreas, lagunas y una imponente casona colonial, ubicada a 45 minutos de Córdoba capital. “Ya pagaron y reservaron para el 5 de diciembre. El lugar es lo más top de lo top”, destacó Latorre, quien además explicó que las condiciones de la reserva obligan a contratar la estancia por tres días completos.
Pero el lujo tiene su precio. El cubierto por invitado cuesta 98 dólares como mínimo. Y aunque circuló el rumor de que los novios podrían cobrar entrada, la conductora fue tajante: “La estancia es costosísima. Lo que quisieron explicar es que se estila que el regalo tenga una proporción con el gasto del cubierto”.
LOS PEDIDOS DE CANJE QUE HIZO NICOLÁS CABRÉ PARA SU CASAMIENTO
En medio de las revelaciones, explotó otro escándalo: la propuesta de canje. En el mismo ciclo, mostraron la captura que un seguidor envió con el pedido formal de Cabré y Pardo a diferentes proveedores. “A mí esto me parece una marginalidad absoluta. Propuesta de colaboración CASAMIENTO de Nicolás Cabré y Rocío Pardo. Nos encontramos organizando un casamiento muy especial, íntimo y mágico”, ironizó Latorre, leyendo el mensaje.
El ofrecimiento incluía publicaciones en redes sociales para quienes aceptaran sumarse al evento. “En el intercambio de servicios por una estrategia de visibilidad de alto impacto. Te hacen un carrusel con los 80 arroba abajo, que nadie lee y nadie se entera, y no te pagan el canje”, disparó sin filtro la panelista, dejando en claro que esta boda, además de lujosa, viene con un costado bien polémico.