Claudio Úbeda probó dos equipos pensando en el Superclásico ante River
Las horas pasan y las emociones se alteran. Cada vez falta menos para el Superclásico, donde Boca y River se juegan uno de los partidos del año en el fútbol argentino.
En ese sentido, en La Ribera ya pusieron manos a la obra, y Claudio Úbeda comenzó a planificar el que podría ser el once que presentará en La Bombonera este domingo.
Edinson Cavani y su posibilidad de entrar en el equipo de Boca frente a River
A pesar de que recién es martes, en el Xeneize estuvieron probando diferentes alternativas, manteniendo una base que solo sufriría pequeños cambios con respecto al pasado partido ante Estudiantes.
Uno de ellos será cambiar a Tomás Belmonte por Leandro Paredes, ya que el campeón del mundo no pudo estar ante el Pincha debido a la acumulación de tarjetas amarillas.
En ese sentido, Úbeda paró dos equipos, aunque los titulares que jugaron ante los de La Plata no estuvieron presentes.
Uno de los once formó con: Leandro Brey, Lucas Blondel, Nicolás Figal, Mateo Mendía, Frank Fabra; Santiago Dalmasso, Leandro Paredes, Ander Herrera; Brian Aguirre, Lucas Janson y Joaquín Ruiz.
Por otra parte, el otro equipo fue: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Herrera, Marco Pellegrino, Malcom Braida; Agustín Martegani, Ignacio Miramón, Williams Alarcón; Kevin Zenón, Valentino Simoni e Íker Zufiaurre.
Cabe destacar que estos no serán los posibles equipos titulares, sino que el Sifón los probó para evaluar variantes y observar el rendimiento de cada futbolista, pensando en la lista de convocados para enfrentar al Millonario.
FMZ
