Cinthia Fernández redobla su lucha: el proyecto que apunta contra los deudores de alimentos
Una enorme polémica fue la que protagonizó Cinthia Fernández en días pasados, luego de viralizar un contenido en el que promocionaba, a través de sus redes sociales, un estudio jurídico especializado en accidentes de tránsito, y del que aseguraba formar parte.
Al promocionar este estudio, durante sus vacaciones en los Estados Unidos junto a su novio, Roberto Castillo, y sin contar aún con un título profesional, se generó una enorme polémica e incluso, varios señalaron que podría tratarse de “publicidad engañosa”. A pesar de las críticas, fue poco después que, mediante un mensaje en sus redes sociales, la propia Cinthia Fernández aseguró sentirse “muy tranquila sobre mi accionar y sin nada que esconder”.
Ahora que han pasado algunos días de este momento, la bailarina se contactó nuevamente con sus seguidores de Instagram, pero esta vez para referirse a un proyecto que apunta contra los deudores alimentarios.
Con un video desde una estación de servicio, y siempre bajo la naturalidad con la que se desenvuelve frente a las cámaras, Cinthia Fernández se dirigió sin filtros contra los deudores de alimentos. “Hey rata, tengo una propuesta para vos”, se la oye decir en un principio.
“¿Tu hijo no come, pero tu auto toma más que vos en un bar?”, señaló luego la panelista televisiva, sin dejar de lado el tono irónico predominante en este contenido. “A algunos les falta corazón, no plata. Pero eso se terminó. Si estás en el registro de deudores alimentarios, no vas a poder cargar combustible. 3 cuotas de alimento sin pagar, y te quedás sin surtidor, a pata y en una bici”, continuó, refiriéndose a esta última con la canción “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives.
“¿Cómo se implementaría? Muy fácil. El sistema va a verificar tu DNI físico o digital en todas las estaciones (de servicio) del país, antes de realizar la carga de combustible. Y si sos deudor, el playero tiene prohibido llenarte el tanque”, agregó, acerca del método mediante el cual esta idea podría concretarse.
“Yo sé que estás triste Mickey Mouse, pero este proyecto ordena prioridades. Si hay plata para moverse, hay plata para mantener. Si podés llenar el tanque, podés llenar la heladera de tu hijo también», comentó. Finalmente, Cinthia Fernández animó a sus seguidores a que le brinden sus perspectivas. Y vos, ¿Qué pensas de este proyecto? ¿Te gustó? ¿Qué le agregarías? ¿Qué le modificarías? Te leo en comentarios”. Se trata de un proyecto que probablemente resuene en su propia vida, luego de muchos años de batallar por la cuota alimentaria para sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, tras su polémico divorcio con el padre de las pequeñas, Matías Defederico.
