Chechu Bonelli y Darío Cvitanich se volvieron a ver a 5 meses de su separación
En medio de semanas polémicas y una exposición mediática sin tregua, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich volvieron a verse. La separación del matrimonio después de 14 años de relación fue un escándalo sin precedentes, por cómo se dio la ruptura pero también por los rumores de infidelidad que trascendieron. Una situación que incluso al día de hoy sigue trayendo cola.
Las diferentes declaraciones cruzadas y los posteos que hicieron en sus redes hablaban por sí solos. Desde el dolor de Chechu por la ruptura, hasta la rápida vuelta de página de Cvitanich, que comenzó un romance con Ivana Figueiras en medio de la tensión mediática. Toda la cancha se terminó embarrando, pero ahora, después de la tormenta, el sol parece volver a salir.
Es que, luego de tantas idas y vueltas, Bonelli parece haber encontrado algo de paz. Por estos días ya se mostró con otro semblante, sanando y dispuesta a salir adelante. Y en este contexto, se terminó dando un reencuentro sorpresa con Cvitanich. ¿Con aroma a reconciliación? No, pero sí un camino para empezar a alivianar las tensiones y con un punto en común: sus hijas.
Durante la jornada de este sábado 13 de diciembre, Carmela, la hija del medio de la expareja, se convirtió en la gran protagonista de un día cargado de emoción. Es que la niña de 10 años celebró su comunión y este evento tan íntimo como simbólico reunió a toda la familia. Así, con el objetivo de acompañarla, se dio el reencuentro de Chechu con Cvitanich.
CHECHU BONELLI Y DARÍO CVITANICH SE REENCONTRARON EN LA COMUNIÓN DE SU HIJA CARMELA
Aunque la distancia entre Chechu y Darío fue evidente -no hubo fotos juntos ni postales compartidas, solo imágenes aisladas de cada uno con su hija-, ambos estuvieron presentes. Eligieron mostrarse pura y exclusivamente desde sus roles de papás, acompañando a Carmela desde un lugar cuidado y respetuoso. Si bien todavía existe la tensión, en esta oportunidad no tuvieron problemas en compartir la especial jornada que vivió su hija y lo hicieron por ella.
Cvitanich fue el primero en compartir una imagen. Eligió una postal tomada durante la ceremonia, donde se la puede ver a Carmela vestida de blanco, con una corona de flores y un micrófono en la mano, lista para leer frente a familiares y amigos. “Te amo Carme”, escribió el exfutbolista, demostrando que el orgullo y el amor por su hija siempre está.
Por su parte, Chechu optó por una imagen diferente aunque igual de significativa. Abrazada a su hija frente al árbol de Navidad, ambas posaron vestidas de blanco mostrando la enorme unión que tienen. La periodista lució un vestido corto y sandalias, mientras que la niña llevó el clásico vestido de comunión. “Siempre, siempre a tu lado. Te amo Carmela”, expuso sobre la foto.
La comunión de Carmela dejó en evidencia la sabia y compartida decisión de la expareja: priorizar a sus hijas por encima de cualquier conflicto. Cada uno desde su lugar, Chechu y Darío eligieron correrse del foco personal para poner a la adolescente en el centro de la escena, donde lo esencial vuelve a cobrar sentido.


