Chechu Bonelli confirmó si está de novia con Grego Rossello con un fuerte mensaje


Cuando el rumor empieza a correr en el mundo del espectáculo, detenerlo suele ser tarea imposible. Esta vez, los protagonistas fueron Grego Rossello y Chechu Bonelli, quienes quedaron en el centro de las miradas después de que se difundieran imágenes donde se los veía muy cerca en un boliche porteño.

El tema se instaló en las redes sociales y se hizo viral luego de que Pochi de Gossipeame disparara la bomba en Puro Show. Fue a través de un enigmático que no tardó en hacer ruido y poner tanto a Chechu como Grego en el ojo de la tormenta. “A Chechu y a Grego se los vio muy cerca”, lanzó la panelista antes de mostrar un video donde ambos se abrazaban en medio de la noche.

La escena, breve pero sugerente, bastó para que muchos empezaran a hablar de un posible nuevo romance. Los nombres de Chechu y Rossello se volvieron tendencia y varios portales tomaron esta versión para fogonear esta ascendente historia de amor. Uno de esos titulares decía: “Separada de Cvitanich, Chechu Bonelli habría iniciado un romance con el simpático Grego Rossello”.

Ese mismo título hizo que Grego saliera a romper el silencio. Lejos de molestarse, decidió ponerle humor y claridad al asunto. Desde sus redes salió a responder con un dejo de ironía sobre su supuesto romance: “Más allá de que me tilden de feo y me parezca espectacular, aclarar que Chechu es mi amiga desde ESPN y no pasa más nada que eso”. Así, desmintió todo lo que se viene diciendo por estas horas.

EL POSTEO DE GREGO ROSSELLO TRAS LOS RUMORES DE ROMANCE CON CHECHU BONELLI

En ese mensaje, y luego de aclarar que con Chechu son solamente amigos, el conductor de Ferné con Grego disparó un dardo lleno de humor al titular. “Simpático ponen los hdp, poné feo directamente”. La respuesta generó una oleada de comentarios y risas en Instagram, y no tardó en replicarse.

Lejos de enojarse, Chechu le siguió el juego a su compañero y también dejó su toque de humor. Lo primero que hizo fue repostear las palabras de Rossello, para luego disparar: “Jajaja, sos lo más amigo. Simpático…”, dejando en claro que entre ellos solo hay buena onda y amistad de años.

Así, lo que durante la mañana había explotado como un romance bomba entre Bonelli y Grego, terminó siendo un incendio que los propios protagonistas apagaron. Porque a veces, en medio de tanto ruido, el sentido del humor sigue siendo la mejor defensa.

 



Source link

Compartir