Causó preocupación: Baby Etchecopar reveló cuál es su estado de salud
Baby Etchecopar suele ser noticia, pero en esta oportunidad no ha sido por sus comentarios controvertidos o por sus opiniones impactantes sobre la actualidad y las figuras resonantes de la escena nacional.
Durante la mañana del lunes, Baby Etchecopar dejó a todos atónitos sus seguidores de Radio Rivadavia, porque mientras realizaba su programa radial, el conductor comentó que no se sentía bien y, con el correr de los minutos, la situación asustó porque terminó pidiendo ayuda en vivo.
Cuando vieron que el estado de salud del periodista empeoraba, tuvieron que recurrir a ayuda de emergencias. Minutos después, una agente de la Policía de la Ciudad fue a asistirlo rápidamente y buscó estabilizarlo. La realidad es que en el vídeo original de la situación que se dio en Radio Rivadavia se puede ver cómo le toman la tensión a Baby Etchecopar y la agente que lo asiste se preocupa porque el tensiómetro marca 15/8, señal de que la presión estaba verdaderamente alta.
Sin embargo, en las redes sociales diferentes usuarios que militan por el oficialismo dieron cuenta de la situación e hicieron notas fakes donde hablaron de la presunta muerte de la figura de A24.
Esto tuvo que ser desmentido por el propio Baby. Ayer por la noche, en su ciclo «Basta Baby», el comunicador explicó qué pasó. «Hoy me tomaron la presión en la radio, llevaron un tensiómetro porque yo estoy medio engripado y colgaron que yo me había muerto, horrible», dijo.
Se cansó
Ayer en las redes, diferentes personajes del universo libertario hicieron circular un video realizado con inteligencia artificial en la que se veía a Baby Etchecopar descomponerse y desmayarse; a su lado, su compañera se levantaba de la silla con tono de mucha preocupación y toda la escena parecía demasiado real.
Sin embargo, nada de eso ocurrió y por ello, el conductor lo desmintió. «Les digo una cosa a los ‘trollitos'(como se llama a los bromistas de internet), cuando juegan con estas cosas puede haber una familia, hijos que se asustan. Internet es un arma que tienen ustedes encima de la mesa de noche y matan a su pareja, ustedes son muy b…», comentó.
