Catalina Gorostidi confirmó sus graves problemas de salud y preocupó a todos: “Estoy destruida”


Catalina Gorostidi abrió su corazón, miró a la cámara y le contó al mundo todo lo que transita, ese cuadro adverso de salud que la mantiene en un presente convulsionado y específicamente describió las dolencias que la persiguen en estos días para sorprender a todos sus seguidores.

La ex Gran Hermano ya había iluminado una serie de trances que se activaron en su organismo en los últimos meses, que se vinculaban con su peso y ciertas dificultades para la alimentación. Ahora, la santafesina ahondó en la sintomatología que interfiere en su bienestar.

Resulta que la morocha prendió su celular y se filmó en la intimidad de su hogar para comunicar todo lo que acontece con su salud. “Hola gente, por fin en casa. Ustedes saben que tengo anemia y entonces vivo cansada. Siempre necesito dormir la siesta”, arrancó.

En ese relato, Cata contó que estuvo en un centro de estética para llevar a cabo algunos retoques mínimos y que continuó con su rutina para participar en el streaming All Access. Tras ese itinerario, la mediática se detuvo en dimensionar todo los padecimientos que se despiertan en su interior.

CATA GOROSTIDI Y SU PROBLEMA DE SALUD

“El cansancio mental que yo tengo…para mí estoy ojeada. O sea, literalmente llegó con un dolor de cabeza y unas ganas de vomitar”, enumeró sobre una gama variada de reacciones negativas. Hasta que soltó la frase más contundente, que generó impacto: “Estoy en destrucción absoluta”

En ese video, Catalina añadió otro tipo de sensaciones, las que la sumergen en un panorama global de agotamiento, por eso exteriorizó a sus fanáticos: “Necesito descansar urgentemente”. Y para cerrar y no dejar dudas, Gorostidi asestó: “Literal, no doy más”.

 



Source link

Compartir