Carla Conte le confesó a Marcelo Tinelli por qué volvió con su ex: “Se estaba muriendo “


De un tiempo a esta parte, más precisamente desde hace pocos meses, Carla Conte no solo oficializó su romance con el productor Ezequiel Corbo sino que, además, tanto en las redes sociales como en eventos sociales se ha mostrado muy acaramelada y enamorada de su compañero.

Sin embargo, poco y casi nada se sabía hasta ahora del comienzo de esta relación, de cómo se conocieron y cuánto hace que salen. Pero el regreso de Marcelo Tinelli a los medios, con el debut en Carnaval Stream y donde la conductora también será parte del staff que acompaña al «Cabezón» reveló su historia de amor.

Canchero en el tema, conocedor de lo que estar al aire y hacer clipping refiere, y sabiendo llevar situaciones como estas, el ex animador del Bailando comenzó a indagar en la noche del estreno sobre este romance. A lo que, dirigiéndose a Conte indagó: “¿Cómo ha sido esta vuelta con Ezequiel?”.

Por su parte, Carla compartió: “Es una vuelta. Porque ya sabías que tuvimos algo. El te había contado en su momento. Habíamos tenido una temporada que salió bastante mal. Hace un tiempo, pasaron años en los que hasta bloqueado estaba. Se había portado muy mal en su momento”.

EL DE CARLA CONTE, UN AMOR EN SEGUNDA GESTIÓN

“Le levantamos la inhibición”, sumó. A lo que Tinelli acotó: “Estaba flojo de papeles. Salió del veráz. No resolvió en su momento. 8 años tardó, es lento en la resolución”. A lo que Carla retomó: “Un par de años hasta que volvimos a hablar. Pensá que nos conocemos hace 20 años. El fue mi representante 10 años. Tuvimos una relación de que viajábamos, hablábamos… “.

“Nunca pasó nada. Yo con mi familia. Real. Después me separo. Tuvimos esa primera temporada y después no nos hablamos por un montón de tiempo. Costó. De hecho, estuvo en el lecho. Me entero por un maquillador de Canal 9 que estaba mal, internado, por irse de gira, me puso mal y me comuniqué. Casi se muere y por eso volvimos a hablar por teléfono”, remató Conte.

 



Source link

Compartir