Camila Mayan le mandó un incendiario mensaje a Alexis Mac Allister tras el nacimiento de su hija
La historia de amor entre Camila Mayán y Alexis Mac Allister terminó en escándalo. Tras cuatro años juntos y después de que ella dejara su vida en Argentina para acompañarlo en su carrera internacional, él decidió ponerle punto final y le dijo que ya no la amaba. Un mes más tarde, oficializó su romance con Ailén Cova, amiga de la infancia, y tiempo después confirmó que esperaba un hijo con ella.
En medio de ese huracán, la modelo decidió romper el silencio. “Me costó darme cuenta de que había una infidelidad, estaba demasiado enganchada”, confesó en una entrevista. Aquella revelación la empujó a hacer las valijas y regresar a Buenos Aires, donde comenzó a reconstruirse lejos de la vida que había armado junto al futbolista.
Ya instalada en Argentina, se sumó al stream «Patria y Familia», espacio desde el cual no dudó en ventilar secretos de su relación pasada. Además, inició acciones legales contra Mac Allister con el objetivo de obtener una compensación económica por los años en que lo acompañó durante su crecimiento profesional.
El nacimiento de Alaia, la hija que el jugador tuvo con Cova, volvió a colocar a la influencer bajo la lupa. Aunque no habló directamente del tema, dejó una frase que fue interpretada como un claro mensaje hacia su ex: “Tuve que adaptarme a muchas cosas nuevas, soltar a la persona que era y transformarme”.
LA REACCIÓN DE CAMILA MAYAN A LA HIJA DE ALEXIS MAC ALLISTER
Lejos de mostrarse abatida, Mayán compartió en sus redes un video en el que aparece bailando junto a su colega y amigo Guido Spadaffora. La actitud desinhibida y la complicidad entre ambos despertaron comentarios inmediatos, con muchos interpretando la publicación como una jugada picante contra la nueva familia del mediocampista.
El detalle que más llamó la atención fue la canción elegida para el clip: un hit de Rihanna con letras cargadas de ironía y revancha. “Se siente tan bien ser malo. No hay manera de que regrese. Ahora el dolor es por placer”, dice el tema que terminó de encender las especulaciones sobre la verdadera intención detrás del posteo.