Camila Homs reveló si se va a casar o no con José Sosa a 4 meses de convertirse en mamá


Camila Homs vivió una noche cargada de emociones durante los Martín Fierro. Invitada por su paso por Bake Off, ciclo que se llevó una estatuilla en la gala, la modelo deslumbró en la alfombra roja con un vestido de satén negro que realzó su embarazo. Sin dudas está viviendo un momento de felicidad absoluta, con la esperada y muy deseada de su tercer bebé.

Entre flashes y notas que fue dando, Camila se detuvo para hablar de su presente, sus hijos y la convivencia con José Sosa, su pareja actual y padre del bebé que viene en camino. Pero más allá de que sabe hacia dónde apunta su verdadero horizonte, no pudo evitar la ya clásica pregunta sobre el romance de su ex Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, quienes aparentemente planean su boda.

Desde hace meses la reconciliación de De Paul y Tini es un hecho. Incluso ahora trascendió que se casarán el próximo 20 de diciembre, algo que fue inevitable preguntarle a Camila. Sin embargo, la famosa no dio vueltas y se sinceró: “No estoy al tanto y no tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea. Y siempre digo lo mismo, mientras mis hijos estén bien, todo bien”.

Pero desde la prensa fueron más allá y le preguntaron a Homs si hasta veía la posibilidad de que Rodrigo le hiciera llegar una invitación al casamiento. Obviamente que, sabiendo los escándalos que protagonizaron tiempo atrás, la modelo descartó por completo esa chance: “Ay no chicos, qué pregunta… no, pero nunca me llegaría esa invitación”.

QUÉ DIJO CAMI HOMS SOBRE LA POSIBILIDAD DE CASARSE CON EL PRINCIPITO SOSA

Sin embargo, la sonrisa de Camila fue total cuando le tocaron uno de los temas más bellos de su vida actual: su relación con el Principito Sosa, con quien convive desde hace más de 2 años. ¿Y cuál fue esa gran pregunta? Si en algún momento, ahora que son una familia ensamblada y esperan un hijo juntos, tiene pensado pasar por el altar con el futbolista de Estudiantes de La Plata.

“¡Ojalá! Ojalá que sí, me gustaría, pero tiempo al tiempo. Ahora estamos enfocados 100% a esto (por su embarazo) y después veremos, pero ojalá que se dé”, contó Camila entre risas, con el deseo de que en algún momento su romance con el mediocampista pueda dar un paso adelante. Luego, sin perder el humor, agregó: “A mí dejame un traguito, ahora no puedo tomar nada”.

Homs también habló de cómo lograron ensamblar la familia de manera armoniosa, recordando que ella tiene dos hijos con De Paul -Francesca y Bautista- y que Sosa tiene otras dos niñas de una relación anterior: “Mis hijos están acostumbrados a estar con José, porque convivimos hace poco más de dos años, y a estar con su papá también. Ellos viajan siempre que quieren y ahora que está más cerca, más aún”.

Por último, sobre su vínculo con el futbolista de la Selección argentina, Camila explicó cómo llegó a este cordial vínculo con el papá de sus hijos más grandes “Al principio cuesta como toda separación, pero uno tiene que priorizar a los hijos que es lo más importante. En nuestro caso, más todavía y siempre decimos lo mismo, mientras ellos estén bien… va a estar todo bien”.

 



Source link

Compartir