BRUTAL ENTRADERA A LA MADRE DE UN FISCAL, A LA QUE AMENAZARON CON CORTARLE UN DEDO

La madre de un fiscal de Morón fue torturada por cinco delincuentes que ingresaron a robar a su casa, le produjeron un corte en un dedo, amenazaron con quemarla con agua hirviendo y escaparon tras robarle el poco dinero que tenía y dejarla amordazada y atada de manos.
El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del miércoles mientras la víctima, de 87 años, dormía en su vivienda ubicada en cercanías del estadio del Deportivo Morón, sobre la calle Bernardo de Irigoyen al 900 en Castelar sur. “Rompieron la reja de una ventana y se metieron. Ella estaba descansando y directamente la maniataron y amenazaron mientras revolvían absolutamente todo”, precisó una fuente de la investigación.
En esas circunstancias, como los malvivientes no encontraban dinero, que era lo que le reclamaban, uno de ellos amenazó con cortarle un dedo para que confiese dónde tenía guardada la plata. “No tengo plata”, respondía la víctima ante la intimidación de uno de los atacantes, armado con una navaja con la que llegó a provocarle un corte en el dedo y otro en el brazo.
En el transcurso del violento ataque, a la anciana también la golpearon en distintas partes del cuerpo, incluida la cabeza, y hasta llegaron a calentar la pava bajo advertencia de tirarle agua caliente encima, todo mientras blandían armas de fuego. Lo único que encontraron fue su jubilación, que había cobrado antes de ayer, y con eso se retiraron de la finca.
“La dejaron atada con las sábanas y un bollo en la boca. Ella se logró desatar y pudo avisar a un vecino, que se contactó con la familia”, completaron los voceros. La mujer fue trasladada por su propio hijo, el titular de la Fiscalía Nº 5 de Morón, Claudio Oviedo, a un centro asistencial, en donde permanece internada para las curaciones de rigor.
