¡Bombazo de fin de año! Las pruebas de que Wanda Nara y Martín Migueles están en crisis: «Ella lo dejó…»
En el día de ayer se realizaron una serie de diligencias de las que tomaron parte tanto la justicia como la policía en el marco de un caso donde se investigan movimientos de dinero sospechosos y que habrían sido producto de una maniobra ilegal conocida como «rulo». Algo más o menos así: se compraba dolar a precio oficial y se lo vendía a precio «blue», un mecanismo por el que se ganaban sumas impresionantes en muy poco tiempo.
Uno de los apuntados es Elías Picirillo, el fugaz ex marido de Jésica Cirio. Por añadidura, el manto de dudas cae también sobre quienes formaban parte de su círculo cercano o trabajaban con él de manera directa, entre quienes Martín Migueles parece figurar en primera línea. Que se nombre haya estado asociado todo el día de ayer a las «noticias policiales», cuentan, no le habría hecho ninguna gracia a la conductora de Masterchef.
WANDA NARA DEJO DE SEGUIR A MARTIN MIGUELES Y YA SE HABLA DE CRISIS FUERTE EN LA PAREJA
Wanda Nara y Migueles estaban pasando unos días en Punta del Este, que parece haberse convertido una vez en la meca veraniega de los famosos argentinos. Desde allí, además, siguieron todas las alternativas de lo que ya puede darse en llamar el «Claudia Ciardone Gate»: la explosiva ex participante de Gran Hermano rompió el molde y confesó haber recibido muchos mensajes de WhatsApp del novio de Wanda para verse a espaldas de la ex mujer de Icardi. Tremendo.
Si bien la propia Wanda intentó negar la veracidad de las comunicaciones y les bajó el precio a los rumores, tampoco le resultó simpático ver que en todos los canales de televisión y en todos los portales de internet y en todas las redes sociales estaban hablando de «sus supuestos cuernos». La sumatoria de hechos (el caso policial más la irrupción de Ciardone) habrían hecho eclosión durante la madrugada, cuando explotó y dejó de seguir a MM. ¿Hubo un engaño? Chocolate por la noticia…

