Beto Casella blanqueó lo que pasó entre él y Rocío Marengo
Beto Casella se enojó con El Nueve luego de que Rocío Marengo, invitada como panelista para Bendita, no pudiera ingresar al canal.
«Nos falta un panelista. La verdad, invitamos a Rocío Marengo que está embarazada y viene en auto. No la dejan entrar con el auto, son esas cosas que no sabés ni a quien preguntarle«, reconoció Beto Casella.

Y sumó: «La producción llamó y dijo que estaba Rocío Marengo embarazada y pidió que le abran, y respondieron: Mirá no sé a quien preguntarle«.
Beto Casella fue sinceró: «Está embarazada dando vuelta por Colegiales. Estamos esperando que autoricen a abrirle, así estamos«.

Cansado de esperar, expresó: «Año 2025 y estamos esperando un mail. Díganle a Marengo que se vuelva, está embarazada y hace frío. No se le hace eso a un invitado«.
Esto se suma a otra queja por la falta de micrófonos donde los panelistas se vieron obligados a compartir el suyo.
La furia de Beto Casella contra Viviana Canosa
La periodista lo acusó de estas buscando cámara y el conductor le contestó: «Capaz que el criterio de ella es todo el que no me apoye en esta cruzada recibirá castigo».
Y agregó: «Tiene que entender que nosotros hace 20 años estamos haciendo un programa de lo que pasa en la tele y ella está protagonizando algo picante».
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
