Benjamín Vicuña y la China Suárez peleados el actor se puso firme con sus hijos y armó un escándalo
Benjamín Vicuña y la China Suárez capítulo mil… la ex pareja continúa en el foco grueso de una riña escandalosa y la cual parece no tener fin. Pese a que él cedió en el conflicto con sus hijos, volvió una nueva e inesperada polémica.
Resulta que en estas últimas horas trascendió que los hijos menores de la China y Benjamín viajaron de forma secreta a Turquía. Pero la polémica en este caso sucede a partir del viaje que la actriz hizo a España con Mauro Icardi.
Dejando por unos días Estambul, el problema o lo que más ruido hizo es que María Eugenia dejó a Amancio y Magnolia Vicuña junto a su niñera, dado a que su mamá tampoco viajó en esta ocasión. Esta información fue sacada a la luz por Paula Varela en Intrusos, contando detalles de la situación.
“Pero lo que interpreto -continuó Varela-, es que si ella está en Madrid con Icardi, han quedado al cuidado de la empleada, porque en esta ocasión la abuela de los chicos no viajó, fueron solos con la niñera”, expuso la panelista.
LA INESPERADA POLÉMICA DE BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ
Un detalle no menor y que volvió a generar mucha tensión entre la China y Benjamín es que ella tiene, por un acuerdo que cerraron, la oportunidad de tener a sus hijos durante 30 días en Turquía junto a ella. Empero, a la actriz le resultó poco, quiso negociar y el actor chileno no lo permitió bajo ningún punto de vista.
“Eugenia ahora tiene un acuerdo con Vicuña que los chicos pasan treinta días con ella y diez con él, pero la China le pidió que estén más tiempo en Turquía y él no aceptó”, destacó Varela en relación a lo que pasó en las últimas horas.
No obstante, habiendo trascendido la información que sus hijos estuvieron solos, es decir, sin su mamá, la reacción de Vicuña es todo una incógnita. Si bien ambos siempre fueron muy responsables, este tipo de actitudes nunca fueron admisibles para el chileno.