Benjamín Vicuña se puso firme y sus hijos no vuelven a Turquía con la China Suárez: los escandalosos detalles
La vuelta de la China Suárez a Argentina vuelve a marcar la agenda del espectáculo argentino. La actriz prendió el ventilador en estas últimas horas y lanzó para todos lados; luego del revuelo que se armó con su entrevista en Luzu y Olga, se confirmó que estará este viernes con Mario Pergolini.
Empero, esta no es la única situación que se dio en las últimas horas. En este viaje que hizo junto a Mauro Icardi, la actriz viajó con Amancio y Magnolia Vicuña, quienes se reencontraron con su papá Benjamín Vicuña.
En ese aspecto, se abre un nuevo escenario dado a que el actor chileno pretende que sus hijos, quienes ya están escolarizados en Turquía. La que se metió de lleno en esta polémica es Laura Ubfal, a quien también la China salió a responder por X, contó detalles.
“Vicuña quiere que los niños terminen el año con su escolarización en Argentina, que retomen relación con sus compañeritos y, desde ya, que vuelvan a disfrutar a sus hermanos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio”, destacó.
LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ Y SUS HIJOS CON BENJAMÍN VICUÑA
Un detalle no menor por lo que los hijos de Benjamín hoy se quedarían en Argentina y no volverán a Turquía, es que próximamente se viene el cumpleaños de Vicuña y eso será otro punto que pesará en la balanza a la hora de tenerlo junto a él.
“Benjamín Vicuña no firmaría el permiso para que vuelvan a Estambul hasta fines de diciembre. Así lo dijo Yanina Latorre, quien informó sobre esta decisión del actor. Se había dicho que los chicos iban en estar en Argentina hasta fin de mes, porque el 29 cumple años Vicuña y luego volverían con su madre a Turquía, por lo que sorprendió esta data”, sentenció.
Los próximos días serán fundamentales para lo que se venga por delante. La China probablemente querrá retornar junto a ellos y continuar con la vida y familia ensamblada que conformó junto a Mauro Icardi en Estambul.
