Benjamín Vicuña reveló la verdad detrás de su pelea con la China Suárez: “Es muy triste”
Benjamín Vicuña volvió a abrir su corazón en medio del escándalo. Hace unas horas, el actor se presentó en el ciclo Podemos Hablar de Chile y habló en profundidad del conflicto que tiene con la China Suárez por la residencia de sus hijos, Magnolia y Amancio. Desde un lugar vulnerable, sincero y lleno de emoción, compartió cómo vive este difícil momento lejos de ellos.
A lo largo de la entrevista Vicuña no esquivó el tema y se mostró dolido por la distancia que tiene hoy con sus hijos. “No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días. Es una situación que me toca vivir, que nos toca vivir. No es el ideal, pero bueno, lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal que luego va a volver todo a la normalidad”, reveló.
La situación no solo lo afecta como padre, sino también en su vida cotidiana. “Pero no por mí, por mis hijos. Voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado”, admitió Vicuña, dejando entrever la impotencia y tristeza que atraviesa.
Por otro lado, Benjamín también remarcó que está haciendo lo posible por mantener el contacto, aunque la distancia se sienta todos los días. “Hoy más que nunca, me gustaría cuidarlos, protegerlos y no hablar de ellos. La verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que sí los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”, contó.
BENJAMÍN VICUÑA REVELÓ CÓMO ESTÁ SU RELACIÓN CON LA CHINA SUÁREZ TRAS EL ESCÁNDALO
Sobre la decisión que llevó a que Magnolia y Amancio se mudaran con su madre a Turquía, donde la China vive junto a Mauro Icardi, el actor fue claro: “Es muy triste, es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica”.
Así, sin vueltas, Vicuña habló del vínculo actual con su ex: “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil, cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico, como es la residencia, lugar donde viven… no es que tienes un problemita, es un problema grave”.
Pese a todo, Benjamín no dejó de reconocer el rol de la China como madre. “Así todo, yo como hombre maduro, grande, termino cediendo que mis hijos estén con su mamá, creo que tienen que estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá. También creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”, aseguró.
Antes de cerrar, Vicuña compartió un dato que le devuelve algo de alegría: el próximo 29 de noviembre podrá reencontrarse con sus hijos y celebrar su cumpleaños junto a ellos. Definitivamente, el mejor regalo que puede tener en su día especial.
