Benjamín Vicuña reacciona con contundencia a las declaraciones de la China Suárez: «Patético»
Sin importarles el qué dirán, la China Suárez y Mauro Icardi viven su historia de amor en medio de polémicas y muchos comentarios, tanto a favor como en contra. Tras el arribo de la pareja al país, Suárez fue entrevistada en algunos programas, entre ellos el de Moria Casán, donde lanzó fuertes declaraciones que no pasaron desapercibidas. Entre todas ellas, se refirió a su expareja, Benjamín Vicuña.
Al referirse a su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez habló sin rodeos sobre la situación triste que, según explicó, le tocó vivir, y que fue clave a la hora de tomar la decisión de separarse. “Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación donde ya no me sentía deseada, no me sentía amada. Era una relación muy desgastada”, explicó.
Luego de que salieran a la luz sus palabras, fue el propio actor quien fue consultado al respecto por parte del programa “Sálvese quien pueda” (América), momento en que respondió de forma directa y contundente.
Benjamín Vicuña destacó que, a pesar de su separación, guarda un buen recuerdo de su vínculo con Suárez, destacando sobre todo sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, fruto de su relación. “Son temas de nuestra intimidad. Fueron seis años, dos hijos hermosos y mucho amor. Pasaron cosas que fueron de la pareja, no hay por qué seguir hablando de esto o insistir con eso. Muy triste”, detalló.
En este mismo sentido, el artista chileno se mostró apenado al saber que la madre de sus hijos más pequeños se refiriera de ese modo a lo vivido a su lado. “Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta, seguramente. Es súper triste, como cualquier separación. No voy a ahondar más, no quiero ni puedo. No me corresponde. Me da mucho pudor, sobre todo por mis hijos”, añadió.
Evidenciando su intención de mostrarse “conciliador” en medio de las polémicas, Benjamín Vicuña además hizo hincapié en que “simplemente fue una pareja que se separó. Todo esto me parece muy raro, muy patético, sobre todo tener que dar explicaciones cuando debería hacerlo otra persona. Se ve que necesitan hablar, no sé por qué”.
