Benjamín Vicuña le respondió a Nicolás Cabré: «no me hagas hablar»
Benjamín Vicuña brindó una entrevista a Desayuno Americano, en donde se animó a decir lo que piensa sobre la decisión que tomó la China Suárez y la mayor de sus hijas, Rufina Cabré. Recordemos que, en estos días, se dio a conocer que la actriz se instalará por completo en Estambul junto a Rufina y Mauro Icardi.
Benjamín Vicuña quedó en el foco de la tormenta ante la decisión de Eugenia, ya que ellos no han logrado llegar a un acuerdo con los hijos que tienen en común. Como es de público conocimiento, desde hace unas semanas, los abogados de los famosos que han reunido exhaustivamente para encontrar un punto de inflexión sobre el futuro de sus hijos.

Muy diferente a lo que piensa el chileno, Nicolás Cabré aseguró que él no quiere ser un obstáculo en la vida de su hija y si la decisión de la pequeña es estar en Turquía con su madre, él lo acepta gustosamente. Obviamente, muchos tomaron estas palabras como una picante indirecta para Benjamín, aunque no se haya confirmado del todo.
«Estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo».
«No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más. Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio», respondía Vicuña. luego de que fuera consultado por el supuesto acuerdo al que no logra llegar con la China.

«Hoy habló Cabré del asunto por el tema de que su hija Rufina iba a quedarse allá, dijo que él habla siempre con ella del tema de la exposición. ¿Vos tenés comunicación con Amancio y Magnolia sobre estos temas?» , preguntaba el notero, a lo que el chileno contestó: “Son muy chiquitos, son muy chiquitos y no”.
«No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa».
«Es un tema delicado, pero que me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso. No me hagas hablar de Rufina, la amo. Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede», finalizaba Benjamín, sin tener intenciones de ahondar en un tema que le podría traer problemas.
Crisis
Otro de las cuestiones que ha tenido a Benjamín Vicuña muy consternado por estos días, es la crisis que estaría atravesando con su actual pareja, Anita Espasandín. Al parecer, la blonda le habría pedido explicaciones sobre el descargo que la China Suárez realizó semanas atrás.
Según lo que contó Paula Varela en Intrusos, Anita quedó sorprendida con el tema de las «adicciones», por lo que no tardó en pedir sus correspondientes razones. Al parecer, Vicuña tuvo que contarle la verdad de su historia, poniendo el riesgo el futuro de su relación.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
