Benjamín Vicuña furioso con la China Suárez
Benjamín Vicuña ha estado en el centro de las miradas los últimos días, y no especialmente por los estrenos de sus nuevos proyectos laborales. El noviazgo de la China Suárez y Mauro Icardi nunca fue de su agrado, pero con lo sucedido recientemente, todo podría empeorar.
Benjamín Vicuña estuvo este fin de semana en Miami, disfrutando de la Fórmula 1 junto al hijo mayor que tiene en común con Pampita. Las fotografías en las redes sociales evidenciando el buen momento que pasaron no faltaron, pero la presencia de la China Suárez cambió el panorama.

Según lo que contaron en Intrusos, el chileno estaría furioso con Eugenia, pues le había comentado de este viaje hace mucho tiempo y el único favor que le habría pedido, es que no deje solo a sus hijos, Amancio y Magnolia, mientras él regresaba de estas mini vacaciones.
«Le pidió a Eugenia que, por esta vez, lo banque y que se quede para estar con los menores».
“Benjamín habló con Eugenia y le dijo que este fin de semana, para él, por distintos temas personales que no vamos a contar acá, este viaje era muy importante hacerlo con Bautista, su hijo más grande”, comenzó contando Paula Varela.

“Para él era muy importante ir con Bautista puntualmente, porque no fue con los otros dos niños, a este lugar este fin de semana. Y le pidió a Eugenia que, por esta vez, lo banque y que se quede para estar con los menores, que son chiquititos”, continuó.
“Entonces ardió Troya porque Vicuña le pidió a la China que se quede acá con los hijos, porque él se iba a Miami y ella, ¿dónde se fue? A Miami de compras y de joda con Icardi”.
Obviamente, lo que sucedió después es de público conocimiento: “Eugenia le dijo, sí, sí, sí, y se agarró el primer vuelo y se fue”. Como se ha visto en las redes sociales, la actriz estuvo con Mauro Icardi paseando por las playas de Miami, dejando de lado la palabra que le dio a Vicuña.
Descargo
Otro de los temas que ha tenido que enfrentar Benjamín Vicuña en los medios de comunicación, son los rumores que esparció Wanda Nara al asegurar que Magnolia y Amancio llaman “papá” a Mauro Icardi.
La respuesta del actor fue algo evasiva, y aseguró que escucha muchas barbaridades en las redes sociales, las cuales no tienen porqué ser ciertas. Además, confesó que confía en el juicio de la China Suárez ante esta situación.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
