Benjamín Vicuña dejó en claro quién es la mujer de su vida
Benjamín Vicuña comenzó su nuevo romance hace un tiempo ya, y si bien en un principio intentó mantenerlo en secreto, no pasó mucho tiempo para que los medios lo descubrieran. Como era de esperarse, causo un gran revuelo, puesto que llevaba años sin presentar una pareja formal.
Benjamín Vicuña quedó muy marcado en la farándula argentina tras los vínculos que tuvo con Pampita y la China Suárez, madres de sus cinco hijos, por lo que entablar un nuevo romance no iba a ser fácil. Prueba de esto fue su último amorío fallido con Eli Sulichin, quien no aguantó el foco de atención.

A pesar de que los comienzos del chileno con Anita están llenos de rumores de infidelidad y un matrimonio destruido, lo cierto es que ellos se dejan ver muy enamorados, haciendo caso omiso a lo que se dice y también a lo que sucede, pues quieran o no, el romance de la China con Mauro ha tenido sus repercusiones.
En una reciente entrevista, Vicuña habló de lo bien que está al lado de su nueva pareja, pero causó confusión cuando intentó no compararla con las dos mujeres más importantes de su vida: la China y Pampita. “Es una mujer increíble, que tengo la suerte de poder acompañarla, de aprender de ella todos los días”, comenzó.

“Es una excelente mamá, una gran mujer, buena hija, buena hermana, buena pareja. Es una mujer increíble, alegra, divertida y profunda a la vez, que banca y acompaña. Y eso, y estoy muy contento. De hecho, viene mañana y nos encontramos”, agregaba el actor, quien participará del Festival Internacional de cine de Cannes.
«Es la mujer de hoy. De mi presente y de mi futuro”.
No obstante, cuando el conductor de Puro Show le consultó sobre si Anita era la mujer de su vida, el famoso fue muy cuidadoso con las palabras que eligió para responder: “Oh, qué feo. Eso es como cuante te preguntan cuál es el personaje más importante de tu vida. Es la mujer de hoy. De mi presente y de mi futuro”.
El enojo
Mientras Benjamín Vicuña se deja muy enamorado junto a Anita Espansandín, el romance de la China Suárez con Mauro Icardi ha repercutido notoriamente en él, luego de que Wanda Nara asegurara que sus hijas escucharon que Magnolia y Amancio le llaman “papá” a Icardi.
Como era de esperarse, la palabra del chileno no tardó en llegar a los medios de comunicación y lejos de enojarse, desmintió por completo esta versión. Además, aseguró que él confía plenamente en la China y en su capacidad para manejar situaciones de esa índole.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
