Benjamín Vicuña confirmó que reemplazará a una estrella de El Trece
Hace unos meses que en diferentes medios se afirmaba que Benjamín Vicuña estaría en vías de desembarcar a la pantalla de El Trece pero sería en el rol de la conducción.
Si bien Benjamín Vicuña tuvo un destacado rol como animador de «La Isla de las Tentaciones» al lado de Florencia Peña, no se probó en la TV abierta. Ahora bien, el artista chileno contó que se está preparando para llegar a la pantalla chica.
Durante la última emisión de «Intrusos», Benjamín Vicuña confirmó que estará siendo parte de El Trece en la próxima temporada televisiva. Si bien no dio fecha concreta, el galán llega a la pantalla del canal porteño para ocupar el lugar de Guido Kaczka en el prime time.
«Voy a estar en el espacio de Guido Kaczka? con ‘The Balls’, es divertido y para el verano. No soy de los actores que sufren los programas de televisión, yo me divierto y juego, entendiendo que pueden haber errores y la idea es poder zafar», reveló el actor en diálogo con el ciclo de América TV.
Cuando la cronista de «Intrusos» le consultó a Benjamín Vicuña si recibió algún tipo de consejo por parte de Pampita, el actor respondió que sus mentores hoy en día son otros, omitiendo hablar de la madre de sus hijos. «Hablé con Darío Barassi y tengo buena onda con Guido», expresó. Sobre su presente laboral, Benjamín concluyó: «Ya estamos ensayando en los estudios Pampa. En el peor de los casos, no lo hago nunca más. Para salir al aire falta».
Algo pendiente
Mientras se prepara para llegar a la TV, Vicuña padece la lejanía de que tiene de sus hijos. Cabe destacarse que, pese a las demandas judiciales impuestas, China Suárez se llevó a Amancio y a Magnolia a Turquía, donde se trasladó para vivir con Mauro Icardi.
Recientemente, el actor contó en un medio chileno que lleva más de cuarenta días sin ver a sus hijos. “Yo no lo decidí, pero lo acepté”, explicó. Sin embargo, esta nostalgia de no ver a sus retoños se cortará pronto. “Voy a tomarme vacaciones con todos mis hijos, así que estoy ilusionado”, expresó en «Intrusos».
