Benjamín Vicuña atraviesa una crisis con su pareja, Anita Espasandín, a causa de sus «adicciones»
Benjamín Vicuña ha quedado en el ojo de la tormenta tras las duras declaraciones que brindó la China Suárez hace unos días en sus redes sociales, en donde lo llamó, irónicamente, «el padre del año», acusándolo de ser la peor persona posible. Entre tantas cosas que dijo, hubo un tema que hizo eco en todos lados, sus adicciones.
Benjamín Vicuña no le respondió a la actriz como muchos esperaban, siendo que lo único que insinuó, es que es una pena que hallan tenido que llegar a estas instancias. Sin embargo, lo que él no se imaginaba, eran las consecuencias que iban a tener estas palabras con su nueva pareja, Anita Espasandín.

La encargada de contar lo que está atravesando el chileno y Anita, fue Paula Varela en Intrusos: «Es un momento difícil el que están pasando, no están en crisis ni a punto de separarse… hay que ver. El tema es que el posteo de la China Suárez sobre ‘El padre del año’ retumbó en la relación porque obviamente cuando lo lee Anita le pide explicaciones a Benjamín».
«Es un momento difícil el que están pasando».
«Él se tuvo que sentar a darle cuentas de todo esto. Una charla de pareja. Lo que ella más que nada quería saber es el tema de las adicciones que nombra la China. Ahí se detuvieron, eso fue importante. Ahí ella por primera vez accede a la verdad. Él tuvo que explicarle qué tenía que ver con las adicciones, lo hizo, le dijo la verdad, le explicó», continuaba.

«En este momento él está bien, pero Anita nunca había visto situaciones de adicción al lado de él, y para ella era algo desconocido», agregaba Varela. Es en este momento que, Rodrigo Lussich consulta si estas adicciones tenían que ver con los rumores que han circulado siempre, que Vicuña es «adicto al sexo», pero la penalista brindó una respuesta diferente.
«Tiene que ver con otro tipo de adicciones».
«Tiene que ver con otro tipo de adicciones las que les contó y explicó Benjamín a ella. Le dijo cómo pudo salir o no salir, cómo es la pelea diaria o no. Le dio muchos detalles y fue un gran tema en la pareja», finalizaba. Al parecer, Benjamín podría haber espantado a su nueva pareja con esta información que ella, y muchos, desconocían.
El regreso
Mientras la continuidad de Benjamín Vicuña y Anita Espasandín se ha puesto en duda en más de una ocasión, pues la reciente ruptura de Pampita también tendría mucho que ver, el retorno de los hijos que tiene en común con la China Suárez es otro de los temas que lo tiene en vilo.
Como es de público conocimiento, el chileno solamente autorizó que sus hijos salieran del país por las vacaciones escolares, sin embargo, este 8 de agosto deben regresar a la Argentina. Según se tiene entendido, la China no regresa, sino que se instalará definitivamente en Turquía.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
