¿Bebé en camino? Rocío Pardo confirmó si será mamá junto a Nicolás Cabré


La cuenta regresiva está oficialmente en marcha y Rocío Pardo transita uno de los momentos más fuertes de su vida: su pronta boda con Nicolás Cabré. En medio de ensayos, proyectos laborales y la emoción de un cierre de año especial, la actriz decidió abrir una ventana a su intimidad y compartir detalles de cómo se prepara para ese día. Un evento que, según confesó, sueña hace tiempo.

La confesión de Rocío se dio en Agarrate Catalina, donde quedó al descubierto no solo el detrás de escena del casamiento, sino también la dinámica familiar que tiene con Cabré y Rufina, la hija que él tiene en común con la China Suárez. “Ustedes están planeando a largo plazo. ¿es así?”, consultó Catalina Dlugi. La actriz ni lo dudó: “Si, tenemos proyectos en 2026, 2027 y 2028. Tenemos para largo rato. Hoy todo es tan efímero que apostar a largo plazo es un desafío”.

Si bien arrancó como algo “sencillo”, la boda tomó vuelo propio. “Empezó siendo una boda sencilla, queríamos eso, pero después la gente nos quería regalar cosas. De pronto es un re casamiento”, admitió Rocío. La lista de detalles se extendió sola: un bosque en Córdoba como escenario, 100 invitados y una ceremonia que arrancará al atardecer. Todo pensado para cuidar la intimidad.

Pero uno de los momentos más dulces llegó cuando Pardo recordó la prueba del vestido junto a Rufina. Y en sus palabras quedó en evidencia la espontaneidad que tiene con la hija de la China: “Fuimos juntas, ella se está haciendo otro vestidito. Yo no había visto nada de ella y ella no había visto nada mío”. Fue un gesto que no fue planeado y simplemente se dio.

ROCÍO PARDO CONTÓ CÓMO ES SU VÍNCULO CON RUFINA, LA HIJA DE LA CHINA SUÁREZ

Sobre su vínculo con la niña, Rocío explicó: “Tenemos una relación hermosa, es una niña linda, feliz, amable, muy empática”. La conductora recordó cuando la China le agradeció a ella por cuidar y el vínculo que tiene con su hija, a lo que la entrevistada respondió con simpleza. “Hoy quizás es público, pero es nuestra intimidad, puertas para adentro hay mucha armonía, mucha paz, hoy se refleja en un comentario pero siempre estuvo”, dijo.

También habló del rol de Cabré como papá, especialmente en esta etapa donde la niña viaja seguido con su madre a Turquía: “Nico es un maravilloso padre”. Y entonces llegó la inevitable pregunta sobre si quiere tener hijos propios. Y si bien Rocío no esquivó el tema, lo tomó con cierto humor: “Uno va a hablando con el presente que tiene, yo creo que hoy estamos bien así. No sé si busco otra cosa, no quiero decir no para siempre. Después termino siendo esclava de mis palabras”.

Así, en plena expectativa por su boda y con muchos preparativos, Pardo dejó entrever que esta etapa no solo la encuentra enamorada, sino también segura de la familia que está construyendo. Con Cabré y Rufina hoy tienen una dinámica muy sólida, así que a priori habrá que esperar para agrandar la familia.

 



Source link

Compartir