Baby Etchecopar habló sobre los rumores de censura por parte de la Casa Rosada
Baby Etchecopar es uno de los periodistas más ácidos que tiene el país y uno de los pocos que puede considerarse libre de decir lo que quiere. Cada una de sus editoriales o participación en la pantalla chica desata controversia, especialmente ahora que el gobierno planea su despido.
Baby Etchecopar fue rumorado de estar en el radar de Javier Milei para poder desvincularlo de A24. De hecho, no sería el único ni tampoco sería algo novedoso, pues ya habría sucedido con otra periodista con anterioridad y que dejó en claro que perdió su empleo por el mandatario nacional.

Hace algunas horas se difundió en palabras del periodista Jonathan Heguier que el presidente había acudido a una entrevista en A24 con Antonio Laje en la que había ordenado que Luis Novaresio no podía siquiera acercarse al estudio por lo que estuvo “escondido” en una habitación.
Luego de esa visita al canal, se supo que las directivas serían desvincular lo antes posible a Luis Novaresio y Baby Etchecopar de la señal. Estas acciones representan un nuevo atropello a la libertad de expresión y que ha llevado el gobierno desde que asumió.

Lejos de escapar a la noticia, el periodista hizo uso de sus redes sociales para reflexionar sobre lo sucedido y se manifestó no solo sorprendido, sino que triste de que estas situaciones estén dándose en una argentina en democracia.
“Me resisto a creer que sea verdad. No puedo creer que después de tantos años de democracia no se haya entendido nada”.
Sin embargo, el descargo del famoso no fue tomado de buena manera por los ciberusuarios, ya que muchos recordaron que fue él mismo quien militó por el gobierno de LLA y en contra de Sergio Massa durante las pasadas elecciones.
El antecedente
Baby Etchecopar no es el primer periodista que estaría a punto de perder su trabajo por ordenes de Javier Milei, sino que ya sucedió anteriormente con Viviana Canosa, quien develó la trama por la que perdió su empleo en LN+.
Todo indicaría que hay cierta parcialidad del periodismo y de grupos empresariales que no caen del todo bien al presidente y está dispuesto a acallar sus voces cuanto antes. Esto porque las elecciones se acercan y no querría cuestionamientos a su gestión.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
