Atacaron a Sean «Diddy» Combs, el rapero estadounidense, en prisión: «A solo segundos de perder la vida»
Este año, Sean «Diddy» Combs fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión por cargos de trata de personas con fines de prostitución. Ahora, el rapero estadounidense fue atacado en el Metropolitan Detention Center de Brooklyn mientras dormía.
¿Qué le ocurrió a Sean Diddy Combs?
El rapero sufrió un fuerte ataque mientras dormía en el Metropolitan Detention Center, donde cumple su condena. Fue su amigo Charlucci Finney quien le reveló al medio «Daily Mail» que el agresor entró a su celda e intentó asesinarlo con un cuchillo hecho a mano.
Según el hombre, Sean Diddy Combs se despertó con “un cuchillo presionado contra su garganta, a solo segundos de perder la vida”, y también reveló que “si el tipo hubiera querido lastimarlo, lo habría hecho. Bastaba un solo movimiento”.
Tras el fuerte ataque, el artista fue trasladado a una unidad de vigilancia especial, donde la seguridad del lugar lo puede monitorear las 24 horas. Pero eso no fue todo, ya que su equipo legal habría pedido con urgencia una revisión de las medidas de seguridad.
¿Qué hizo Puff Daddy?
Sean «Diddy» Combs se enfrentó a cargos federales de tráfico sexual y crimen organizado tras haber sido acusado de golpear y abusar de mujeres durante más de una década y presidir un sórdido imperio de delitos sexuales. Más de 125 personas denunciaron al ex gigante de la industria musical y leyenda del Hip Hop.
El exastro fue acusado de obligar a mujeres —incluidas Cassie y una pareja más reciente que testificó bajo el seudónimo de «Jane»— a participar en maratones sexuales con prostitutos masculinos mientras él se masturbaba o grababa.
También fue acusado de crear una red criminal para organizar estas actividades, conocidas como «freak-offs» o «noches de hotel». «Toda la sala del tribunal vio imágenes reales de Combs pateándome y golpeándome mientras intentaba escapar de un freak off en 2016», escribió Ventura.
