Así son Lily-Rose y Jack, los hijos de Johnny Depp: a qué se dedican y cómo es la relación con el actor
La reciente llegada de Johnny Depp al país no deja de ser tema de conversación entre el común de las personas, pero también en la prensa en general, donde mucho se habló de su simpatía y su carisma, y también buena parte de lo que conversó con Vero Lozano en su programa, emitido durante la jornada de este martes 11 de noviembre por las pantallas de Telefe.
Allí, Johnny Depp compartió detalles vinculados a su vida, pero también a su extensa trayectoria, y donde destacó algunos momentos y personas que son fundamentales en su vida, especialmente a la hora de afrontar ciertos momentos difíciles o de mucha tristeza.
En este sentido, el actor norteamericano destacó el gran amor que siente por sus hijos, Lily-Rose y Jack, quienes si bien optaron por tomar de su padre buena parte de la pasión que siente por el llamado séptimo arte, también están forjando sus propios caminos. Ambos son fruto de su relación con Vanessa Paradis, con quien estuvo en pareja durante 14 años, y junto a quien construyó su hermosa familia.
Cuando Vero Lozano le consultó si la paternidad cambió su vida, su respuesta fue contundente. “Sí, por supuesto. Hay Muchas etapas sobre el cariño, y cuando uno está a punto de que nada le importe, tenés un hijo”, destacó Johnny Depp.
Al mismo tiempo, explicó que: “Te empiezan a importar otras cosas, ya no dormís de la misma manera, ni pensás de la misma manera, ni estás tan inspirado o enamorado. Nos llenan de propósito”.
Lily-Rose Depp, la hija del protagonista de “Piratas del Caribe”, de 26 años, sigue sus pasos, y no solo se destaca en el mundo de la actuación, sino también del canto, algo que evidenció en la serie “The Idol”. Sin embargo, a temprana edad, ya se destacaba con diversas apariciones vinculadas al universo de la moda, y para prestigiosas marcas como Chanel, al igual que Vanessa Paradis, su mamá.
Por otro lado, el segundo hijo de Johnny Depp es Jack, de 23 años optó por un camino diferente al de su padre y su hermana, y prefiere mantenerse alejado de los flashes y la opinión pública.
A pesar de ello, si le gusta el cine, y también la música, como a su progenitor. Según explicó el propio Johnny Depp, su hijo “escribe y dirige algunos cortos con su amigo, pero no quiere saber nada con el apellido”, lo que destaca así que, para el joven, lo más importante sigue siendo mantener el bajo perfil que mantiene hasta ahora.
