Así fue el domingo de Wanda Nara junto a la familia de Mauro Icardi en Rosario
Este fin de semana, Wanda Nara volvió a ser protagonista de la escena mediática argentina, pero esta vez por un motivo completamente distinto al habitual. La empresaria y conductora viajó a Rosario para asistir al cumpleaños de 15 años de Zaira, sobrina de su ex pareja Mauro Icardi, en una celebración que reunió a gran parte del clan familiar y que dejó postales cargadas de afecto, nostalgia y buena energía.
Acompañada por sus hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con el futbolista, Wanda Nara se mostró relajada y feliz durante toda la velada. En las imágenes que compartió en sus redes sociales, se la pudo ver bailando con Juan Carlos Icardi, padre de Mauro, con Aldana Icardi, hermana del jugador y madre de la homenajeada, y con la entrañable bisabuela Dorita, quien también se sumó a la pista de baile.

La fiesta, que tuvo lugar en un salón de eventos de Rosario, estuvo marcada por un clima íntimo y festivo. Wanda lució un elegante vestido negro con detalles brillantes, mientras que sus hijas también se vistieron para la ocasión, compartiendo risas y bailes con sus primos y demás familiares.
La empresaria se hospedó en la suite presidencial del Puerto Norte Hotel, desde donde partió de regreso a Buenos Aires tras el festejo. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la tradicional ceremonia de las velas, en la que Zaira dedicó palabras a sus seres queridos.

En una carta que fue leída en voz alta, la joven homenajeó a sus primos, incluyendo a Francesca e Isabella, con una frase que conmovió a todos: “Somos la nueva generación de esta enorme familia. Sigamos creando momentos felices pese a la distancia y el tiempo que nos separa. Ustedes son la futura juntada de domingo. Los amo inmensamente”.
Wanda compartió la carta en sus redes, visiblemente emocionada por el gesto, y celebró el vínculo que sus hijas mantienen con la familia paterna, incluso en medio de los conflictos mediáticos que han rodeado su separación de Icardi.
Bailes, tragos y una indirecta que dio que hablar
La noche también tuvo espacio para la diversión. Wanda Nara publicó historias en las que se la ve disfrutando de la música, usando cotillón junto a sus hijas y lanzando una frase que se volvió viral: “Unos traguitos y ahora nos tiramos unos pasos furiosos en Rosario”.
Pero lo que más llamó la atención fue una publicación de Carlos Ismael, uno de los tíos de Mauro, quien subió una foto con Wanda y la acompañó con la frase: “Mi sobrina favorita”.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
