Así fue el casamiento que desató la pelea de Juana Repetto con su hermano Bautista Lena: «Distinto, trasformador»


Así que ellos dejaron atrás el otoño-inverno europeo y se metieron en el infierno porteño. Infierno por las altas temperaturas (esta misma semana la térmica anduvo por los 40 grados) y también por el tole tole que se armó con su hermana Juana Repetto, una de las mujeres más activas (y polémicas) de las redes sociales en la Argentina. Ella nunca disfruta nada. Ni el día, ni la noche, ni el frío, ni el calor, ni el mar, ni la montaña, ni que Argentina sea campeón del mundo, ni que se compra una casa, ni que está embarazada ni la marcha de su empresa. Para todo, siempre, tiene una queja, un reclamo, un gesto de fastidio.

Y bueno, cuando todos dijeron «uh, esta piba otra vez con otro de sus lamentos» se encontraron con la sorpresa de que el reproche tenía sentido y estaba justificado. Juana estaba enojada, o más dolorida que enojada, porque Bauti no la había invitado a su casorio con Delfina. Parece que a ninguno de los dos le cerraba la relación con el ex Gran Hermano Sebastián Graviotto -padre los hijos menores de Juana- y de ahí viene el entuerto.

ASI FUE EL CASAMIENTO QUE PROVOCO EL ENFRENTAMIENTO DE JUANA REPETTO CON BAUTISTA LENA

A la ceremonia, que se desarrolló en el Registro Civil de la Calle Uruguay, en pleno centro porteño, asistieron todos los invitados. Hasta el perro fue. Pero Juana no. Ni ella ni sus hijos, los sobrinos de Bauti. ¿Raro, no? Después hubo una pequeña celebración en una casa familiar, pero nada más. Serena, cálida, reconfortante, pero también un poquito culposa. En el fondo, todos sabían que la ausencia de Repetto no iba a pasar inadvertida, y que tarde o temprano trascendería todo lo que sucedió.

Antes de que se suban a un avión y regresen a Lisboa, la preciosa capital lusitana, Lena y Delfina alzaron la copa y brindaron por haber unido su vida. En sus cuentas de Insta publicaron un texto en común: «Un año distinto, transformador. Nosotros, juntos. Nos llevamos la certeza de que lo más importante es la familia y los amigos». Todo muy lindo, pero Juana siente otra cosa, y salió a gritarlo a los cuatro vientos.

LAS FOTOS DE LA BODA DE BAUTI LENA Y DELFINA VILLAGRA: LA BRONCA DE JUANA REPETTO PORQUE NO LA INVITARON

 



Source link

Compartir