Así está hoy Bernarda, la misteriosa hija de Mariano Iúdica que eligió un camino lejos de los medios
El nombre de Mariano Iúdica se posó en el centro de la escena mediática durante los últimos días, a raíz de sus críticas a Marcelo Tinelli, surgidas en medio del difícil momento familiar que este último atraviesa, y tras haber dejado de trabajar con él.
En este sentido, Mariano Iúdica explicó que “pasaron muchas cosas inherentes a la televisión, cuando vi cosas que no me gustaron, me fui y después me lo hizo saber”, sostuvo al respecto en diálogo con “LAM”, con algunas palabras que generaron las críticas de varios famosos. Sin embargo, destacó que ni él ni sus hermanos y tampoco sus hijos fueron criados bajo la frase “sentate en la vereda de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo”.
Y si de familia hablamos, afortunadamente el conductor televisivo cuenta con el amor incondicional de los suyos, sobre todo a la hora de atravesar momentos complejos como este. Junto a su esposa, Romina Propato, forjaron una hermosa familia de seis integrantes, destacándose así sus cuatro hijos: María Valentina, Salvador, María Bernarda y Osvaldo.
Es a través de sus redes sociales que Mariano Iúdica no duda en compartir con sus seguidores los mejores momentos tanto junto a su pareja como con sus hijos, los cuales ya son todos mayores de edad. En el caso de Valentina, la joven se graduó en la carrera de Psicología, pero, actualmente, se destaca como productora. Junto a Bernarda son hijas también de Eugenia Angeli, expareja de Iúdica.
En lo que respecta a Bernarda, la joven se destaca como cocinera y, recientemente, tomó la importante decisión de iniciar su propio emprendimiento, y que poco y nada tiene que ver con la carrera televisiva de su padre.
Bajo el nombre de “Studio Be”, la hija del conductor se destaca por la preparación de lo que ella define en la página de Instagram de su proyecto como “banquetes a medida”, donde ofrece una amplia variedad de platos a sus clientes, entre los que se destacan las cookies, los rolls de canela, una variedad de brochettes, budines y bebidas.
Osvaldo es el hijo del corazón de Mariano Iúdica, y estudió la carrera de Recursos Humanos. Llegó a la vida de Iúdica y su familia a temprana edad y, con el correr de los años, se volvió uno más del clan. Finalmente, el menor de los cuatro es Salvador, quien el año pasado culminó con sus estudios secundarios, y es fruto de su historia de amor con Romina Propato. Muy distintos entre sí, es gracias a ellos que Mariano Iúdica encuentra en su familia el refugio y el amor que tanto se necesita en los momentos más difíciles.
