Así es la casa de campo del Dibu Martínez: diseño cálido, luz natural y el toque deco de Mandinha
Una vida marcada por su gran pasión por el fútbol y su deseo de triunfar en este deporte fue la que hizo que el Dibu Martínez jamás abandonara su sueño y su carrera, hasta alcanzar el reconocimiento que tiene al día de hoy, no solo a través de títulos y premios varios, sino también a través del cariño de la gente.
Tras años de mucho esfuerzo y sacrificio, el Dibu Martínez atraviesa un grandioso presente no solo en el plano profesional sino también personal, dado que formó una hermosa familia junto a su esposa, Mandinha, con quien se casó en el año 2017, y con quien se convirtió en padre de sus dos pequeños hijos: Santino y Ava.
La pareja vivió momentos muy especiales a través de los años y, en horas recientes, pudieron dar a conocer otra muy buena noticia, y que se traduce en lo que calificaron como «un sueño cumplido», con un proyecto en el que invirtieron no solo dinero, sino también tiempo y amor. Y es que el arquero de la Selección Argentina y su esposa, que es diseñadora de interiores, regresaron a Mar del Plata, la ciudad natal de él, para poder disfrutar de la tranquilidad y la belleza de su nueva casa de campo.
Ubicada en un barrio privado de esta ciudad, la propiedad que ahora poseen el Dibu Martínez y su familia se destaca por el gran espacio verde y la galería que posee en la que predominan sillas de madera y pisos de colores básicos como el blanco y el negro, pero también un magnífico interior que evoca los gustos y preferencias de la pareja.
Entre todos los sectores de la casa del deportista, se resaltan la luminosidad de los ambientes, y, además, paredes de tonos claros, techos altos y un estilo rústico predominante en gran parte de la propiedad, con ventanas y puertas de madera, lo que se complementa con una cocina de estilo campestre.
De concepto abierto, y con detalles no solo de madera sino también de piedra, no caben dudas que la esposa del Dibu Martínez sacó a relucir su creatividad, su inspiración y su gran talento a la hora de obtener el hogar de sus sueños, donde compartir tiempo de calidad junto a los suyos.
