Así es el colegio donde estudiará Rufina, la hija de la China Suárez, en Turquía
La China Suárez viajó a Estambul hace una semana, pero lo que parecían ser unas vacaciones más con sus hijos y su nueva pareja, Mauro Icardi, se terminó convirtiendo en su mudanza al país turco. Ante esta situación se supuso que sus hijos también se establecerían en este país, pero no todo es lo que parece.
La China Suárez no lo ha tenido tan fácil con los padres de sus hijos, pues recordemos que Benjamín Vicuña no tiene intenciones de que Magnolia y Amancio vivan tan lejos de él. Por el contrario, Nicolás Cabré no puso objeción con que Rufina se instale por completo en Turquía.

«Nunca hubo un problema entre Cabré y la China, siempre buena relación. Eugenia tomó la decisión de acompañar a quien es su pareja y obviamente la nena también», comenzaron contando en Intrusos. Además, se habló del nuevo colegio en donde la joven comenzará sus clases dentro de unos días, el British International School de Estambul.
«Nunca hubo un problema entre Cabré y la China, siempre buena relación».
«La nena empieza la adaptación y las clases el 8 de agosto. A mí lo que me parece fuerte es que era la escuela donde iban las hijas de Wanda. A él lo aprecian un montón en ese colegio y él sigue teniendo la idea de que se las restituyan», explicaba Karina Iavícoli, despertando controversia con la elección del colegio de la hija de Eugenia.

«El acuerdo que ella hizo con Nicolás Cabré es dos meses de clases, 60 días allá y una semana traerla a la Argentina. Dos meses de clases, una semana en Argentina. Está más cercana a este colegio trilingüe, que es top, que hace foco obviamente en las lenguas y en los deportes. No nos olvidemos que Rufina juega muy bien al hockey», continuaba.
«El acuerdo que ella hizo con Nicolás Cabré es dos meses de clases, 60 días allá y una semana traerla a la Argentina».
«En el sistema europeo tenés una semana de vacaciones cada dos meses. Entonces en esa semana que tienen de vacaciones es cuando la China los va a traer acá», informaba la panelista. Obviamente, la idea de la China es que también Amancio y Magnolia siguieran el mismo camino que su hermana mayor, pero Benjamín Vicuña no estaría dispuesto a ceder en esta ocasión.
Buena onda
Otra de las cosas que llamó la atención sobre la información que brindaron en Intrusos, es la supuesta buena onda que existiría entre Mauro Icardi y Nicolás Cabré. Al parecer, la pareja de la China Suárez se habría ofrecido a pagarle los pasajes y la estadía al actor, cuando la pequeña no pueda retornar a Argentina, y este había aceptado gustosamente.
«Icardi sé que le ofreció a Cabré pagarle pasajes y estadía si la nena se le complica y no puede viajar. Él si quisiera puede ir. Lo que me dijeron es que Cabré no está negado a la posibilidad de ir a visitar a su hija a Estambul», concluía Iavícoli. Por el momento, todo marcha perfecto para la actriz y su hija mayor.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
