Así celebró La Joaqui el cumpleaños de su hija menor: un día de spa, flores y pura diversión
Un gran presente es el que atraviesa La Joaqui, pero no solo por su carrera musical, sino también a raíz de otros proyectos tal y como es el caso de «MasterChef Celebrity», en el cual participa, y gracias al cual se convirtió en una de las concursantes más queridas por el público.
Esto se complementa con su vida personal, disfrutando al máximo de su relación con el también cantante Luck Ra, pero además con los otros dos grandes amores de su vida: nos referimos a sus hijas.
Y fue una de ellas la que recientemente celebró un momento muy especial. Se trata de Eva, la hija más pequeña de la reconocida cantante, quien recientemente festejó su cumpleaños número siete, acompañada de sus seres queridos y varias de sus amigas.
A través de sus redes sociales, La Joaqui compartió un sentido mensaje dirigido a su heredera, y que causó gran emoción entre sus seguidores, quienes destacaron su gran labor como mamá, pero también aprovecharon para enviarle a la niña los mejores deseos por su cumpleaños.
“Mi bebé sietemesina hoy cumple 7 años. Ser tu mamá es una cosa espectacular, siempre tuviste un brillo característico y una originalidad trascendental”, se leía en el inicio del mensaje compartido por la intérprete.
“Mi bebé de ojos grandes, me das motivos para existir, me haces sentir increíblemente especial y elegida en un mundo que mira, pero no ve. Jamás podría haberlo hecho sin vos, aplicado para todo en la vida. Gracias por elegirme, volviste la lluvia arcoíris. Vos y tu hermana son la prueba de que también sé escribir cosas bonitas, le lavan la cara a mi rebeldía, me alivian el alma”, fueron las palabras con las que cerró su mensaje.
La fiesta de cumpleaños de Eva contó con los tonos rosados (tanto más claros como más oscuros) presentes en todas partes, desde manteles y globos, hasta los detalles que le permitieron a la hija de La Joaqui disfrutar de un día de spa y juegos junto a sus amigas, entre las que se incluyó la pequeña Inti, hija de su gran amiga Cazzu. No caben dudas que la pequeña vivió el día más especial de todos, gracias al amor y el tiempo que dedicó su mamá en hacer de esta jornada una realmente inolvidable.
