ASÍ CAYÓ EL REPRESENTANTE DE JUGADORES ACUSADO DE PARTICIPAR DE UN ROBO DE 22 MILLONES
Un representante de jugadores de futbol fue detenido acusado de ser el entregador de un robo de 22 millones de pesos en un condominio de Rincón de Milberg.
Se trata de Alberto Martin Sendoa, de 51 años, quien representa a jugadores y tiene fotos con Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo en uso de licencia.
El hecho fue el 4 de marzo en Condominio Bahía de esa localidad.
La víctima es un empresario dedicado a la venta de autos y a los desarrollos inmobiliarios.
Sendoa, que vive en mismo condominio que la victima, habría colaborado con tres delincuentes que ingresaron al complejo por el estacionamiento y con las llaves necesarias para cruzar una puerta de vidrio de ingreso al lugar.
Con las cámaras de seguridad, los investigadores de DDI de Tigre y el fiscal Sebastián Fitipaldi, lograron identificar a Sendoa distrayendo al personal de seguridad del complejo para que los tres delincuentes ingresen al departamento de la victima y robaran 22 millones que había en un placard.
En las imágenes se puede ver que cuando los delincuentes se van del lugar, aparece una persona que se baja del 5to piso y les hace señas para que se retiren. Esa persona vestida de negro, para los investigadores, es Sendoa.
Dos días antes, los mismos delincuentes intentaron ingresar al condominio, pero fallaron al no poder pasar la puerta de vidrio del estacionamiento.

Sendoa fue indagado por el Fiscal, Fittipaldi, como participe necesario del robo y se negó a declarar.
