aseguran que entró en depresión y hay temor en sus horas más dramáticas
La trama se pone cada vez más oscura y empantanada; entre Mauro Icardi y la China Suárez viven su amor de forma intensa y sin detenerse. Pero a su alrededor, hay personas que están sufriendo, y ese es el caso de Benjamín Vicuña.
Claro está que en esta historia no hay ningún santo que sea de su devoción; sin embargo, el que peor parece estar pasándola es Vicuña. Particularmente por sus hijos, y la exposición que viene enfrentando, no entiende por qué la China se sigue metiendo con su pasado.
En el programa de Yanina Latorre, Sálvese quien pueda, se metieron de lleno en cómo se encuentra Benjamín. Tristemente, el actor no está pasando un buen momento personal y que impacta en diferentes aspectos a nivel emocional.
“Me dicen que está muy deprimido, muy caído, que tienen mucha preocupación por él”, destacó la panelista. Entre sus revelaciones, expuso que Vicuña se encuentra altamente afectado luego de las últimas revelaciones de la China.
EL MAL MOMENTO QUE GOLPEA A BENJAMÍN VICUÑA
Claro que él mismo salió a defenderse; aclarando cada uno de los puntos que expuso la mamá de sus hijos más chicos, deslizó que le parece “patético” y que sigue sin entender por qué se maneja de esa forma.
“No está queriendo ni salir a la calle, tiene pocas ganas de grabar, y la está pasando muy mal. Ahora hasta chequea si hay prensa a la salida porque no quiere hablar más. Ahora está con sus hijos, la China se estaría yendo entre hoy y mañana con su novio”, deslizó Yanina.
Ya con la China en Turquía, vale aclarar que se fue sola y sus hijos, lo que ocurra con Magnolia y Amancio Vicuña es todo una incógnita. Por lo pronto, pasarán el cumpleaños de su papá a fin de mes, que está negado a dejarlos irse.
