Apareció la amante trans que Mauro Icardi tenía escondida
Mauro Icardi se ha convertido en el famoso más controversial del momento, y es que, los problemas que enfrentaba con Wanda Nara, quedaron en el pasado con las amantes que van apareciendo día tras día. Primero fue la uruguaya Natasha Rey, quien asegura haber intercambiado material hot con él, pero una nueva persona apareció en escena.
Mauro Icardi volvió a quedar en el centro de las miradas cuando Jazmín La Cuerpo comenzó a ventilar en sus redes sociales que el deportista estaría obsesionado con ella. Como era de esperarse, el revuelo fue inmediato y las pruebas del supuesto ida y vuelta que tuvieron, no tardaron en hacerse virales.

El delantero del Galatasaray acaba de pasar unos días fatales con las declaraciones de Natasha, quien se dice habría sido contratada por la misma Wanda Nara para intentar hundir su imagen y de paso terminar con su romance con la China Suárez. A raíz de esto, la influencer sufrió el cierre de su cuenta de Instagram.
«Estás muy fuerte sabelo».
Pero cuando parecía que todo iba a mejorar para Icardi, quien en pocas horas recibirá a la China y a sus hijos en Estambul, un nuevo problema llegó. «Estás muy fuerte sabelo», comienza el mensaje que habría recibido Jazmín en sus redes sociales, en reacción a una fotografía donde se la ve con muy poca ropa.

«Mandame otra de adelante, no seas mala», continuaba el futbolista, incitando a la joven a que le enviara más imágenes de su cuerpo. Al parecer, y según lo que se ha visto en estos días, utilizaría el mismo modus operandi con las mujeres que encuentra atractivas en Instagram.
«Mandame otra de adelante, no seas mala».
«No hay chance que no te vea a vos», finaliza el chat que La Cuerpo decidió compartir con sus seguidores, prometiendo que con el transcurso de las horas y de los días, estaría brindando más pruebas de la infidelidad de Mauro hacia Eugenia. Sin embargo, las dudas de que esto fuera real se hicieron muy latentes.
Otra denuncia
Mientras Mauro Icardi lidia con las amantes que aparecen cada día, decidió demandar nuevamente a Wanda Nara por impedir que se comunicara con sus hijas en estos días. Según lo que contó Guido Záffora, la persona que se quedó a cargo de Isabella y Francesca mientras la empresaria está en España, no cumplió con lo que dictaminó la justicia.
«Wanda le avisó al juez que se iba de viaje cinco días por trabajo a España, dejando a las niñas con el abuelo. Pero hubo problemas con las videollamadas, que si no había batería, que no respondían; cosas casi infantiles. Él no pudo hablar con ellas, y por eso, decide elevar esta nueva denuncia», comentaba.
Seguínos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
