Angustiante relato de Abel Pintos: «encerrada»
Abel Pintos es uno de los cantantes más emblemáticos de nuestro país, con una trayectoria que lo ha consolidado como una de las voces más queridas y respetadas del ámbito de la música. Su talento, para componer y escribir, ha conquistado a varias generaciones.
A lo extenso de su carrera, Abel Pintos ha sabido reinventarse sin perder su esencia, explorando nuevos géneros y adaptándose a las tendencias actuales. Su capacidad para transmitir sentimientos a través de la música ha hecho que el público lo acompañe incondicionalmente.

Por supuesto que recibe cariño constantemente, de quienes valoran no solo su talento, sino también su humanidad y compromiso con la música. En cada una de sus presentaciones, reafirma y valora el lugar que le ha dado el público en el mundo de la música nacional.
En esta ocasión, tras lo ocurrido en Bahía Blanca, Abel Pintos decidió romper el silencio y hablar, desde su experiencia personal, sobre la inundación que no solo dañó hogares, sino que, lastimosamente, se llevó, hasta el momento, la vida de 10 personas.

«El dolor, la tristeza y, en algunos momentos, la desesperación es total… Gran parte de mi familia está en Bahía, mi madre, sobrinos, mis hermanos, abuela», exclamó, recordando que existe un grupo de personas activas en la ciudad que busca ayudar a los más damnificados.
Completamente emocionado por lo sucedido, teniendo en cuenta el dolor que vive la gente, Abel Pintos habló directamente del susto que vivió al conocer el estado de su madre. Un momento de absoluta y total desesperación.
La angustia fue total
«Es una desolación absoluta, no lo pueden creer. Mi mamá vive en pleno centro y estuvo dos días encerrada en el departamento. Recién hoy pudo salir. Camina por las calles de la ciudad, pero no la reconoce», exclamó el cantante, con cierta nostalgia.
«Los comercios destruidos, pero sobre todo la gente que lo perdió literalmente todo, gente desesperada. Quienes están bien y no sufrieron grandes daños, al lado de lo que pasó, también tiene el alma rota. Es muy difícil», comentó Abel Pintos, con la voz quebrada.
Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.
