Ángela Torres reveló el secreto mejor guardado de su tío, Diego Torres
Antes de que Ángela Torres la rompiera como artista, estuvo Diego Torres, su tío. Primero como actor, en tiras como La Banda del Golden Rocket, luego como cantante, Diego se hizo famosísimo y sus hits se volvieron eternos. Pero antes de ellos dos, hubo otra figura célebre en su familia: Lolita Torres.
De ella se “colgaron” Diego y su sobrina Ángela, en cuanto supieron que su camino estaba del lado del arte, la música y la expresión. Los dos tomaron una marca personal que ya tenía el brillo de la fama: el apellido de la artista, la matriarca de la familia.
Un dato evidente pero que de todas maneras sorprendió al equipo de Nadie dice nada (Luzu), cuando Ángela reveló su interminable nombre completo. “Les van a sonar rarísimos mis nombres, demasiado cristianos son. En mi documento dice: Ángela Azul Concepción Caccia Currá”, dijo. “¿Vos te llamás todo eso?”, lanzó Momi Giardina.
Y Ángela explicó: “Sí, Caccia es un apellido tano. Porque Torres es artístico, de mi abuela (Lolita). No lo tengo, es de ella. Yo muy pilla, ya a los 11 me colgué de las tetas de la abuela y dije que me iba a llamar Ángela Torres. Y Diego también es Caccia, este dato les va a cambiar la vida”. A lo que Momi acotó: “¡Estamos sabiendo algo espectacular!”.
NACHO CASTAÑARES HABLÓ DE SU ROMANCE CON ÁNGELA TORRES
Días atrás, Nacho Castañares dio la cara y dijo su verdad sobre las versiones que lo relacionaron sentimentalmente con Ángela Torres luego del show de la artista, cuando un posteo del ex GH y un tweet borrado alcanzaron para que el rumor de romance se esparciera como el polen en primavera gracias al ojo avizor de Juariu, la primera en dar la señal de alerta.
“Subí la historia porque me llevo bien, pero la gente podía entender el tweet para cualquier lado y lo borré”, dijo Nacho y, por si quedaban dudas, aseguró: “No hay romance con Ángela Torres. Pegamos buena onda esa vez que vino acá, después hablamos un poco por cosas, pero nada más. Estoy soltero”.
