Ángel de Brito y su oscura teoría sobre la China Suárez y su relación con Mauro Icardi
En los últimos días, la China Suárez presumió una vez más los regalos que le hace Mauro Icardi, una constante desde que empezaron su relación, hace ya un año. Lo cierto es que a la China le encanta mostrar todo lo referido a la nueva vida que tiene con Icardi y ese exhibicionismo tiene, para Ángel de Brito, una raíz profunda y triste.
Así lo dejó ver Ángel al contestar una de las consultas que le dejó un seguidor tras abrir una cajita de preguntas en sus historias de Instagram. Es que, si a muchos les asombra la capacidad infinita de la China de pavonearse con su presente de botinera, a De Brito no tiene dudas sobre la verdad del asunto.
“¿Qué pensás de la Japonesa que otra vez subió la cartera y la fecha de aniversario? ¿Provoca?”, quiso saber un usuario. A lo que el conductor de LAM, durísimo y sin vueltas, respondió: “Que está todo el tiempo exhibiéndose por las redes porque no son felices”.
Y De Brito cerró su respuesta con una opinión lapidaria sobre la China e Icardi y la intensa actividad en redes sociales que muestran, con constantes fotos y videos con los que dejan huella de su historia de amor: “Tienen que mostrar para estar satisfechos”.

LA CHINA SUÁREZ EXHIBIÓ EL REGALO QUE LE HIZO MAURO ICARDI POR SU ANIVERSARIO
A días de cumplir su primer año de relación con Icardi, la China decidió compartir el regalo de lujo que Icardi le hizo. Un gesto que muchos interpretaron como un filoso palo para Wanda Nara. Es que la China mostró un paquete inconfundible: la icónica caja naranja de Hermès.
“Bueno, falta muy poquito para nuestro primer aniversario. Ya la abrí igual, pero miren… soy malísima haciendo unboxing así con una mano. Aww, desde Milán. No puede ser más linda”, se la escucha decir a Sangre Japonesa antes de mostrar su regalito: una Birkin negra con herrajes dorados, carísima.
Minutos más tarde, la China volvió a subir otra historia aunque ya con un mensaje dirigido a su novio: “Casi un año ya. Te amo Mauro Icardi. ¿Podré tener un novio más generoso y lindo?”.

